PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
eli

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Jue Abr 07, 2016 9:57 am

Maxrob escribió:A veces me pregunto porque cuando una persona compra una propiedad se olvida de su valor monetario y cuando la misma persona compra acciones mira todos los dias su cotizacion...

VOLATIBILIDAD? :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 07, 2016 9:40 am

simon1 escribió:La anses no vendio ni vendera nada,...todo verso!!!
MAÑANA REBOTE,.!!!
Allaria presidente del merval,
..Caputo vice;...!!!!ja ja ja
Que descansen,.!!! :115:

Si decis que hoy rebota... seguro se hace mierd..nuevamente!! :mrgreen:

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Abr 07, 2016 9:40 am

Buen volumen ayer en la base 12.70Ju. La opex de AB evidentemente en Pamp a sido muy beneficiosa para los lanzadores. Pero me parece que se han endulzado y estan lanzando bastante para Ju y esta la otra parte que cree que va a respetar la TL y la SMA200 y llevan y llevan......

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 11:58 pm

La anses no vendio ni vendera nada,...todo verso!!!
MAÑANA REBOTE,.!!!
Allaria presidente del merval,
..Caputo vice;...!!!!ja ja ja
Que descansen,.!!! :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 06, 2016 11:40 pm

dr.marcos escribió:Saludos al foro, para que la anses venda sus papeles tiene que aprobarlo el Congreso o con 2/3, o bajando la ley que dice eso.
Así que supongo que el día que lo haga nos vamos a haber enterado semanas antes.
Eso sí mau respeta la ley...

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

bienvenido y gracias por el aporte !!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 06, 2016 11:39 pm

Maxrob escribió:A veces me pregunto porque cuando una persona compra una propiedad se olvida de su valor monetario y cuando la misma persona compra acciones mira todos los dias su cotizacion...

si te sentas frente a una tragamonedas pasa lo mismo !!!! cuando tenes algo FISICO como el dinero o una casa y no una cuenta, tomas conciencia que es plata que no se va ...... o por que cree mi amigo que a la rula se juega con fichas ??? :mrgreen:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Abr 06, 2016 11:38 pm

Saludos al foro, para que la anses venda sus papeles tiene que aprobarlo el Congreso o con 2/3, o bajando la ley que dice eso.
Así que supongo que el día que lo haga nos vamos a haber enterado semanas antes.
Eso sí mau respeta la ley...

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 06, 2016 11:35 pm

mambru007 escribió:Todo bien!!

Estoy trabajando en eso jaja...
Pero es verdad que hay que calmarse un toque...pasa que la ambicion y la necesidad te liquidan

Gracias por compratir la experiencia!
Saludos!

mambru primero buenas noches, segundo bibliografia hay bastante, Trading en la zona te puede ayudar a manejar el bocho, igualmente la experiencia generalmente se hace no se transmite, ojala los errores te salgan baratos, ojota con las opciones ahi tenes que estar practicamente a full time con esto, pero bueno el que te diga que pega 100% o mas de 80 % desconfia, te recomiento ese libro de Marck Douglas, eso si luego tenes que aplicarlo !!! un saludo desde el sur y buenas inversiones....

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Abr 06, 2016 11:33 pm

A veces me pregunto porque cuando una persona compra una propiedad se olvida de su valor monetario y cuando la misma persona compra acciones mira todos los dias su cotizacion...

mambru007

Mensajepor mambru007 » Mié Abr 06, 2016 11:25 pm

Juanmabarg escribió:No seas atolondrado mambru, si la oportunidad pasó, pasó... No intentes entrar igual porque la vas a pagar caro, con paciencia que hay oportunidades todas las semanas, casi todos los días y a veces más de una vez en el día. Por darte un ej, ayer (martes) compré a ultimo momento puts 40 de ggal a 0,95 porque veía que esto se hacía pij4. Hoy llegué a verlos 1,50 y cuando empezaron a bajar, los largué a 1,30 (creí que en 26,50 rebotaba pero fue hasta 25 dspues). Con la dif que le hice estaba bien, pero después viendo que volvía a caer casi compro a 1,50.. iba a ser al pe**, si bien tocó 1,80 fueron monedas nomás, y entre comisión y el riesgo de no poder salir, ni vale la pena. A lo que voy: si el movimiento principal se te escapó, ya está, asumilo y listo, no te pongas obstinado en querer entrar igual.

Te lo digo con 22 años (arranqué a los 19) y un par de empomes encima justamente por hacer eso que hacés vos, de entrar de calentón (ojo, perdón si te ofende, te lo digo con la mejor!!) pero es lo que veo, tomalo como una anécdota nomas.
A mi manera de verlo, para ser buen trader hay que saber muchas cosas (matemática, menejo y uso de indicadores -AT-, nociones de contabilidad -fundamentals- y estar en el día a día) pero para mi, por sobre todo, se trata de CONDUCTA.

Saludos y perdón por la extensión!

Todo bien!!

Estoy trabajando en eso jaja...
Pero es verdad que hay que calmarse un toque...pasa que la ambicion y la necesidad te liquidan

Gracias por compratir la experiencia!
Saludos!

oconner

Mensajepor oconner » Mié Abr 06, 2016 11:21 pm

davinci escribió:Ok.. no se ... lo digo por rumor.. no como noticia.-

Mi comentario no era específicamente para vos, pero como lo nombraste bue, caiste en la jugada. :mrgreen: Por tds lados dicen eso... es verdura

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Abr 06, 2016 11:21 pm

No seas atolondrado mambru, si la oportunidad pasó, pasó... No intentes entrar igual porque la vas a pagar caro, con paciencia que hay oportunidades todas las semanas, casi todos los días y a veces más de una vez en el día. Por darte un ej, ayer (martes) compré a ultimo momento puts 40 de ggal a 0,95 porque veía que esto se hacía pij4. Hoy llegué a verlos 1,50 y cuando empezaron a bajar, los largué a 1,30 (creí que en 26,50 rebotaba pero fue hasta 25 dspues). Con la dif que le hice estaba bien, pero después viendo que volvía a caer casi compro a 1,50.. iba a ser al pe**, si bien tocó 1,80 fueron monedas nomás, y entre comisión y el riesgo de no poder salir, ni vale la pena. A lo que voy: si el movimiento principal se te escapó, ya está, asumilo y listo, no te pongas obstinado en querer entrar igual.

Te lo digo con 22 años (arranqué a los 19) y un par de empomes encima justamente por hacer eso que hacés vos, de entrar de calentón (ojo, perdón si te ofende, te lo digo con la mejor!!) pero es lo que veo, tomalo como una anécdota nomas.
A mi manera de verlo, para ser buen trader hay que saber muchas cosas (matemática, menejo y uso de indicadores -AT-, nociones de contabilidad -fundamentals- y estar en el día a día) pero para mi, por sobre todo, se trata de CONDUCTA.

Saludos y perdón por la extensión!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 06, 2016 11:19 pm

oconner escribió:No vendio nada Anses, es HUMO entiendanlo.

Ok.. no se ... lo digo por rumor.. no como noticia.-

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 06, 2016 11:19 pm

elcipayo16 escribió:simon.. todo piola con el rebote.. el tema que sea desde los 11,80 12.. si rebota desde los 8 como dice davinci estamos fritos.. :lol:

si llega a 8 y rebota.. a Simon lo tengo quemandose con las chispas de las brasas y ahogandose con el humo, a Poli sirviendo y el resto tirandoles con el pan en la nuca.. y Cipayo tiene que ocuparse de levantar la mesa y lavar los platos!.. Yo ayudo descorchando el Champange.. bien frio!... :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Abr 06, 2016 11:16 pm

No vendio nada Anses, es HUMO entiendanlo.

Volver a “Acciones líderes”