Maxrob escribió:A veces me pregunto porque cuando una persona compra una propiedad se olvida de su valor monetario y cuando la misma persona compra acciones mira todos los dias su cotizacion...
VOLATIBILIDAD?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:A veces me pregunto porque cuando una persona compra una propiedad se olvida de su valor monetario y cuando la misma persona compra acciones mira todos los dias su cotizacion...
simon1 escribió:La anses no vendio ni vendera nada,...todo verso!!!
MAÑANA REBOTE,.!!!
Allaria presidente del merval,
..Caputo vice;...!!!!ja ja ja
Que descansen,.!!!
dr.marcos escribió:Saludos al foro, para que la anses venda sus papeles tiene que aprobarlo el Congreso o con 2/3, o bajando la ley que dice eso.
Así que supongo que el día que lo haga nos vamos a haber enterado semanas antes.
Eso sí mau respeta la ley...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
mambru007 escribió:Todo bien!!
Estoy trabajando en eso jaja...
Pero es verdad que hay que calmarse un toque...pasa que la ambicion y la necesidad te liquidan
Gracias por compratir la experiencia!
Saludos!
Juanmabarg escribió:No seas atolondrado mambru, si la oportunidad pasó, pasó... No intentes entrar igual porque la vas a pagar caro, con paciencia que hay oportunidades todas las semanas, casi todos los días y a veces más de una vez en el día. Por darte un ej, ayer (martes) compré a ultimo momento puts 40 de ggal a 0,95 porque veía que esto se hacía pij4. Hoy llegué a verlos 1,50 y cuando empezaron a bajar, los largué a 1,30 (creí que en 26,50 rebotaba pero fue hasta 25 dspues). Con la dif que le hice estaba bien, pero después viendo que volvía a caer casi compro a 1,50.. iba a ser al pe**, si bien tocó 1,80 fueron monedas nomás, y entre comisión y el riesgo de no poder salir, ni vale la pena. A lo que voy: si el movimiento principal se te escapó, ya está, asumilo y listo, no te pongas obstinado en querer entrar igual.
Te lo digo con 22 años (arranqué a los 19) y un par de empomes encima justamente por hacer eso que hacés vos, de entrar de calentón (ojo, perdón si te ofende, te lo digo con la mejor!!) pero es lo que veo, tomalo como una anécdota nomas.
A mi manera de verlo, para ser buen trader hay que saber muchas cosas (matemática, menejo y uso de indicadores -AT-, nociones de contabilidad -fundamentals- y estar en el día a día) pero para mi, por sobre todo, se trata de CONDUCTA.
Saludos y perdón por la extensión!
davinci escribió:Ok.. no se ... lo digo por rumor.. no como noticia.-
oconner escribió:No vendio nada Anses, es HUMO entiendanlo.
elcipayo16 escribió:simon.. todo piola con el rebote.. el tema que sea desde los 11,80 12.. si rebota desde los 8 como dice davinci estamos fritos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marsbsd, Mustayan, notescribo, PAC, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor y 507 invitados