TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo....que te puedo decir...de terror lo que te pasó.
Un abrazo.
Un abrazo.
Tordo-Lucas querido siempre tan respetuoso, lo lamento muchisimo ... pero lo lamento en el alma por ti y se me caen unas lagrimas aun sin conocerte ,te juro por mis hijos que se me llenaron los ojos de lagrimas .
te mando un abrazo gigante y fuerza a tu mujer y la familia .
te mando un abrazo gigante y fuerza a tu mujer y la familia .
Tordo te mando un abrazo.
-
Con rendimiento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) da Cotización TVPP 14,89 con siguientes parámetros.
Capitalizando esa tasa la anualidad es 60,1 % (procedimiento: se deberá utilizar 1,04 elevado 12; menos 1; por100).
Cobro 15/12 $ 9,226; y tasas de crecimiento PBI utilizadas: las mínimas para pagar o apenas abajo (si no hay pago).
Contempla 3 pagos: 15 Diciembre 2012, 2013 y 2016. IPI usado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=12 % 2014=6 % 2015=3 %
La cotización referida es igual al flujo de fondos a cobrar (con valor hoy) utilizando la ya referida tasa de descuento.
Todos los reclamos deben ser dirigidos a los señores: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
Si no entienden como hacer estos cálculos elementales para tener basamento, aconsejo usar la perinola para invertir.
P.D. Se cansaron de plantear la hipótesis de que el gobierno tratará de ahorrarse el pago. Sean más creativos. Gracias.
Capitalizando esa tasa la anualidad es 60,1 % (procedimiento: se deberá utilizar 1,04 elevado 12; menos 1; por100).
Cobro 15/12 $ 9,226; y tasas de crecimiento PBI utilizadas: las mínimas para pagar o apenas abajo (si no hay pago).
Contempla 3 pagos: 15 Diciembre 2012, 2013 y 2016. IPI usado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=12 % 2014=6 % 2015=3 %
La cotización referida es igual al flujo de fondos a cobrar (con valor hoy) utilizando la ya referida tasa de descuento.
Todos los reclamos deben ser dirigidos a los señores: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
Si no entienden como hacer estos cálculos elementales para tener basamento, aconsejo usar la perinola para invertir.
P.D. Se cansaron de plantear la hipótesis de que el gobierno tratará de ahorrarse el pago. Sean más creativos. Gracias.
Tordo, mis condolencias, abrazo para voz y tu señora
Tordo, recien me entero, te mando un gran abrazo!
-
Tordo un gran abrazo para vos, siempre tan gentil, y sostén firme el ánimo de tu señora, porque es un golpe muy grande.
Tordo mis condolencias.
Un abrazo para vos y tu familia.
Slds., Carlos.
Un abrazo para vos y tu familia.
Slds., Carlos.
Dekl mismo modo, no seria positivo pensar en q si todo va bien los 21,22 que soñamos precorte se alcancen dos meses despues del pago , no al precorte, por obra y gracia de la bendita y amada reinversion??

martin escribió:davinci yo no estaba en la lista pero te informo que apenas dos meses después de esos pronósticos el tvpp llegó a los 22/23 pesos, que fueron la media de los pronósticos, y lo que es mejor que lo logró sin haber alcanzado esos targets.
Queres que te lo explique o preferís ponerte en una postura donde, como hacen otros foristas, niegan la verdad ???...
El TVPP cerró en el 2010 a un precio de 14,88 mangos. Poniendo un target de 22,5 pesos para mediados de diciembre de 2011 la suba porcentual desde los 14,88 hasta los 22,5 daba 51,20%.
Veamos porque el cupón alcanzó ese porcentaje de suba solo dos meses después gracias a la magia de la reinversión.
Hasta el pago de diciembre de 2011 el cupón subió desde 14,88 hasta 15,92. Es decir: 7%.
Luego del corte el precio quedó en 9,95. Supongamos que se reinvirtió el pago a un promedio de 10 mangos (y se pudo hacer lo más bien ya que el cupón post corte llegó a cotizar a 9,7). El TVPP desde los 10 mangos se mandó un rally de 47% hasta los 14,7 mangos. Pero ponele que tomamos el máximo pero como cierre diario.
Sigamos: 7% + 47%= 54% de suba. 54% de suba desde los 14,88 pesos equivale a un target alcanzado de 22,91 pesos.
Lo extraordinario es que el TVPP llegó al target "porcentual", que es el único que importa para las cuentas comitentes, pero lo logró con un precio menor. Eso es genial porque si lo hubiese logrado antes del pago de diciembre de 2011 hoy el potencial de suba que tendría el cupón sería mucho menor.
Conclusión: se logró la misma suba porcentual con apenas un retraso de dos meses y si sale todo bien este año el potencial de suba es mayor gracias a no haber alcanzado el target de 22/23 pesos en diciembre de 2011.
Que te pareció Davinci ????.... No te parecieron contundentes mis argumentos que rompen el mito que los "paparruchos" fracasaron cuando la realidad demuestra que por el contrario, y solo esperando dos meses más, salieron más favorecidos ????..
elaprendiz2 escribió:Este árticulo da una recomendación muy cara con respecto a como invertir en estos tiempos....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=630377
cita "Bill Gross, que maneja el mayor fondo de fondos del mundo en PIMCO, dijo que "hay que tomar riesgos" y aconsejó bonos de alta calidad, corta duración y protegidos por inflación."
Pregunta ¿ los tvpx cumple con esta descripción? a que se refiere a bonos de corta duración?
Desde ya muchas gracias
No. No cumple ninguna.
Pero está hablando de cosas completamente distintas y en contextos completamente distintos y manejando volúmenes de guita completamente distintos.
Si querés invertir en argentina dejá de leer que dice bill Gross porque no te va a servir de nada.
Y hasta puedo tomar el precio de 14,5 mangos que fue el máximo a nivel cierre de rueda y no intradiario.
En ese caso la suba fue de 52% lo que equivale a 22,61 pesos de antes del corte de diciembre y que también es un precio mayor a los 22,5 mangos.....
En ese caso la suba fue de 52% lo que equivale a 22,61 pesos de antes del corte de diciembre y que también es un precio mayor a los 22,5 mangos.....