zorro escribió:Todos garcas acá! Ayer vendía 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,35 y no me llevaron ninguno.
Pero que gente de mierrrrrrrrrrrrcoles...

Vos que lo hacias de pura generosidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Todos garcas acá! Ayer vendía 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,35 y no me llevaron ninguno.
aleelputero(deputs) escribió:Gracias muchachada. Uds saben que aca soy uno mas de ustedes y por suerte muchas cosas ya salieron otras se estan cocinando, etc etc este laburo es mi pasion asi que estamos y vamos muy bien gracias A Dios. Con respecto a las flechas habria que combinarla con el “Papu-sistems, invertido“ para darte una reply definiiva. Grande mi amigo PAPU CHE. Lo que por ahí lamento es no disponer de tanto tiempo como tenia antes para participar y sobre todo leerlos a todos.
aleelputero(deputs) escribió:Chicos no puedo dar muchos detalles, pero me contacto uno de los profesionales mas conocidos del ambiente de inversiones en Argentina, conductor de un programa de TV etc, Dios mediante estaré escribiendo y dando mi visión sobre algunos de los papeles de la Bolsa Argentina. No puedo decir nada mas por ahora. Excepto “ojo con Siderar“
geme20 escribió:Significado de "ojo con Siderar"??? Flechita roja o flechita verde? jaj
aleelputero(deputs) escribió:
aleelputero(deputs) escribió:Chicos no puedo dar muchos detalles, pero me contacto uno de los profesionales mas conocidos del ambiente de inversiones en Argentina, conductor de un programa de TV etc, Dios mediante estaré escribiendo y dando mi visión sobre algunos de los papeles de la Bolsa Argentina. No puedo decir nada mas por ahora. Excepto “ojo con Siderar“
aleelputero(deputs) escribió:Me garco el finde querido Robert tan contento que yo estaba...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1670 invitados