DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Virrey operas futuros de indices o de commodities?
Yo oopero futuros de OIL Y GOLD , ahora estoy LONG en OIL a 92,3 pero hoy compre 10 lotes de PUTS base 90 a 1.71 porque me parece que puede bajar estoss dias .De darse ese escenario cerraria el futuro para quedarme con los lotes.
Tambien tengo 5 lotes de GOLD base dic 1800 a 19,30.
Espero podamos compartir experiencias, un saludoRusty
Hola Rusty, hago indices, commodities y forex. Tambien opciones de stocks. Saludos!
Yo oopero futuros de OIL Y GOLD , ahora estoy LONG en OIL a 92,3 pero hoy compre 10 lotes de PUTS base 90 a 1.71 porque me parece que puede bajar estoss dias .De darse ese escenario cerraria el futuro para quedarme con los lotes.
Espero podamos compartir experiencias, un saludoRusty
Hola Rusty, hago indices, commodities y forex. Tambien opciones de stocks. Saludos!
Un lujo!!!
Estimado jcVADIM, realmente es un gusto leerlo, por sus conocimientos (evidentemente la experiencia tienen tanto o más peso que cualquier otro factor) pero fundamentalmente por su calidad humana.

Estimado jcVADIM, realmente es un gusto leerlo, por sus conocimientos (evidentemente la experiencia tienen tanto o más peso que cualquier otro factor) pero fundamentalmente por su calidad humana.
jcVADIM escribió: Estimado PABLO:
Creo que recordaras que mencione un dia que si el DOW superaba con fuerza los 11750 el Mercado podia pasar de Bajista a Alcista, en minutos me conteste que no "el mercado era Bajista y esa rotura no significaba nada" y ademas que "el crahs estaba cerca".
Ahora te voy a contar como lo veo yo bajo AT, no me meto con ONDAS ELLIOT pues no se nada y a mi edad (73) no voy a empezar a estudiar aunque las considero interesantes. Bueno entiendo (ojo soy muy rustico para explicar) que el Mercado desde principios de Agosto se movio Laterizando en una Gama Operativa con un piso de 10600 y una resistencia en 11750; en mas de una vez trato de romper el piso y no lo logro (Solo un dia una sombra bajista lo perforo y lo tome como una trampa Bear). Ademas si tiras FIBO desde el minimo de marzo 2009 al maximo de mayo 2011 (casi dos anos) como el 38,2 % del mismo coincide con los 10600, piso del que ya hable. Por lo tanto es DOBLE SOPORTE, muy dificil de quebrar y cuando supero los 11750 y llego a la Media Simple de 200, entonces digo el Mercado es Alcista hasta que me de otra pauta en contrario.
Ademas si miras algunos Banco, ej. BAC veras que el grafico en comprension anual formo un DOBLE PISO clarisimo. Primer minimo marzo 2009 6.47 y segundo minimo hace muy poco 6.50,y pense que era hora de los Bancos, estos tambien presentaban la misma figura CS. DB.. En una oportunidad una persona me dijo que toda suba terminaba con la suba de los Bancos y luego..., pero mientras se pueda aprovechar con un SL ajustado lo seguire aprovechando. Un abrazo de una persona que te aprecia y te admira por tu conocimientos, que los compartis.
Pablodam escribió:muchachos, más allá de lo que postee o no postee sobrino, lo que se vió ayer fue un claro overshooting sin volumen, el mundo financiero festejó que el prinicipo del abismo no era ayer con un clásico efecto dominó de derrumbe en Europa estilo USA 2008, pero en serio que se ganó tiempo con humo básicamente, tenemos que acomodarnos a ese new normal para poder ganar en el market
A los que erran pronosticos habría que tratarlos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=3lZg48qq_ew
Pobre Peter Conchas
http://www.youtube.com/watch?v=3lZg48qq_ew
Pobre Peter Conchas
-
martin escribió:Eso es una vil mentira. Jamás gocé de las perdidas ajenas. Y más aún apostando al alza en los mercados. Todos sabemos que hay ciertos códigos en la bolsa: se festrejan explicitamente las subas pero nunca las bajas.
A mí me pueden decir lo que quieran pero eso jamás.
Yo sí en cambio puedo decir, en los tópics donde más participo, que me tuve que bancar los que gozan con la pérdida ajena. Y varios de ellos postean en este tópic.
saludos
Eso no es asi man , si vos festejas la suba al flaco que esta short le clavas un puñal, hay que verlo igual para los dos lados,
y relacionandolo con el corte prohibicion de shorts que hubo en españa e italia, me parece una real cagada entonces tambien deberiamos prohibir las burbujas....
che aca el unico capo tiene nombre : y se lama MERCADO
el resto tratamos de quitarle pesos al mercado unas veces nos da otros nos empoma mal..
pero la idea es compartir todos para todos, y sin ofender a los demas
PD: la bromas sanas todo OK , pues hasta sobrino tiene aciertos en su forma de aportar.. y yerros...
Pero algunos se ponen locos a CRITICAR Y CRITICAR
no se que le rinde eso de criticar
BUEN FINDE
lateralisimo general mercado 
el resto tratamos de quitarle pesos al mercado unas veces nos da otros nos empoma mal..
pero la idea es compartir todos para todos, y sin ofender a los demas
PD: la bromas sanas todo OK , pues hasta sobrino tiene aciertos en su forma de aportar.. y yerros...
Pero algunos se ponen locos a CRITICAR Y CRITICAR
no se que le rinde eso de criticar

BUEN FINDE

Pablodam escribió:Martín, Julio es amigo y sabe mucho, parte de lo que alardea lo hace en joda, lo conozco, Jethro parece excelente tipo y sabe de acá a Chinatown, y vos me parecés alguien que expone cosas muy interesantes de la macro y tiene otra mirada pero sos muy personalista y algo pendenciero y acordáte que esto es un foro y un poco un equipo y Messi solito no hace ganar a Argentina, yo creo que lo mejor para todos es que te acoples al equipo sin perder tu identidad,
saludos
Ok. Admito que puedo resultar algo beligerante. Pero empecé hace unos meses a serlo (antes no lo era en este tópic), admito un poco, para que tomen de la misma medicina algunos muchachos. Desde ahora trateré de ser más "amigable".
saludos
Vedetismo foristico. 

virrey escribió:Hola muchachos, hoy pense que el mercado iba a achicar un poco y no fue asi. Muy probablemente puede ser por el vto. semanal de opciones, ayer lo deben haber dejado al limite de la limpieza y hoy lateralizo todo el dia.
Por suerte el max. pain no necesito un escalon mas arriba si no estaba complicado para aguantar los short.
Por ahora sigo los 12.300 del Dow para mantener posicion (si quieren pego mi chart aunque es algo precario).
Para los que les gusta dejar bien en claro los aciertos y errores, hoy yo erre claramente, por suerte no me costo nada.
Para los mas nuevos y que no me leian antes o para los viejos que tal vez no me recuerdan mucho, yo solo opero en USA y juego siempre al limite. No me interesa mantener una cuenta eternamente e irle sacando un pequenio porcentaje, prefiero poner x cantidad de $ que me sobran en algun momento y tratar de multiplicar por 20 o por 30 en poco tiempo. Por eso opero basicamente opciones, futuros y todo tipo de apalancados. (Aclaro que hasta ahora nunca me salio aunque alguna vez estuve cerca).
No acepto a aquellos que postean agrediendo por una postura errada, yo no soy tecnico ni pretendo serlo, yo no aconsejo a nadie que hacer porque no pretendo que me sigan. Solo encuentro en el foro un lugar donde compartir mi experiencia e intercambiar opiniones. Aprendo muchisimo de lo que se postea aca, sobre todo de Phantom. Tambien de martin, PAC, jethro, lucho, pedro, murdok, el gringo, julio, financial, etc. No quiere decir que aprenda lo mismo de todos, de algunos simplemente aprendo como funciona la psicologia del inversor y las emociones. De otros AT. De otros AF. De todos algo. Con la mayoria solo me divierto.
Mi aporte al foro es insignificante, mas bien juego de oyente y por eso no posteaba hace un buen rato, a mi me ayuda a disminuir el stress cuando tengo posiciones abiertas muy riesgosas y muy jugadas. Entiendan muchachos, no todos operamos igual, no todos sabemos lo mismo ni todos tenemos los mismos objetivos. Yo vivo afuera pero posteo aca porque me siento como en casa, me gusta debatir con los mios.
Un abrazo a todos y mis respetos a los que saben mucho y a los que solo se divierten tambien.
Virrey operas futuros de indices o de commodities?
Espero podamos compartir experiencias, un saludo
Martín corta con el monólogo