Agrandezcan que esta semana estan mucho mejor que la semana que viene.
Hay que decirlo todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
Festejaron los 100.000 fina2
Ahhhhhhhh no no no , pará pará pará, aqui me dicen que era el cumple de FIAMBROLA.
UN RATO ANTES LES DABA A LOS JUBI POR ÚNICA VEZ MISERABLES $ 5.000 ( aún comprando en los chinos mas barato, te llevas 15 productos con suerte), dicho sea de paso se avivaron los chinos NO TE DAN MAS CARAMELOS de vuelto, te dan monedas que nadie las quiere.
Se dice que $ 158.000 salio los arreglos solamente para ponerla contenta a FIAMBROLA. (+ EL ÁGAPE) .
MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA
.coloso2 escribió: ↑ .
Festejaron los 100.000 fina2
Ahhhhhhhh no no no , pará pará pará, aqui me dicen que era el cumple de FIAMBROLA.
UN RATO ANTES LES DABA A LOS JUBI POR ÚNICA VEZ MISERABLES $ 5.000 ( aún comprando en los chinos mas barato, te llevas 15 productos con suerte), dicho sea de paso se avivaron los chinos NO TE DAN MAS CARAMELOS de vuelto, te dan monedas que nadie las quiere.
Se dice que $ 158.000 salio los arreglos solamente para ponerla contenta a FIAMBROLA. (+ EL ÁGAPE) .
MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA
Harry Forever escribió: ↑ Cada dia mas lejos de ser mi Yerno.
Ya termine el laburo en Utah, despues de 22 meses.
De vuelta a casa en Houston.
Cheers
HF
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑![]()
![]()
Harry anda sembrando pecesitos en Utah. Es el q carga los baldes jajajaaja
Mientras la nena indifrundidiyegue con jefe
Ajajakajajaja
ksoze1541 escribió: ↑ Tampoco a mí me complace hacerlo. De hecho, todas esas genialidades las escribieron a lo largo de cierto tiempo, y no se deben a la prisa, pero sólo las señalé para poner en su lugar a algunos pedantes sin motivo.
Las reacciones que desató mi posteo delatan a los autores.
El profesor en dos posteos inmediatamente sucesivos, me trata de "Adolfito" y me manda a sumarme a "mi querida revolución" en Cuba. No se puede ser tan estúpido, y estar tan desesperado.
El parásito masturbador saca a relucir cosas completamente fuera de contexto, con el torpe debatirse del que la tiene adentro, y habla de datos duros, como si la política fuera una Ciencia Exacta y no manipulable según intenciones. Cualquier chico alemán de la escuela media se moriría de risa.
Y el que vive en Salta (Lake City) y Juan de Garay, me trata de "coso" que es la única respuesta que pudo emanar de la piedra pómez que tiene por cerebro.
A todos ellos les dejo este adjunto. Si quiere, expliquéselos usted, y si lo entienden, bárbaro.
vermi.jpg
aol1976 escribió: ↑ Le trasladan cada día a sus deformes críos la cuota de brutalidad y arsénico necesaria para ser un oligarca de espíritu y un obrero de bolsillo como sus papis.
Los educan en el arte de repetir sin preguntar. Les enseñan a abrir los ojitos y levantar las cejas como loquitos. El secreto de la espuma en la boca y el aguijón certero de la palabra "polenta" y como vivir endeudados y felices.
Por eso yo voto a vidal. La heidi orgullosamente porteña
solatorres escribió: ↑ No me gusta corregir errores ortográficos y gramaticales, que abundan cuando se escribe apresuradamente, como en el foro. Lo hice sólo para poner en su lugar a un pedante sin remedio, como raulrex. Eso fue todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 724 invitados