jor26 escribió:que cagada al final me la esta poniendo toda las 62.4 nose si ya salir de esta.... pegara rebote durante el dia?? -40% abajo ya!!!![]()
te dio salida , hoy toco los $2 no entrastes ahi vos ayer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:que cagada al final me la esta poniendo toda las 62.4 nose si ya salir de esta.... pegara rebote durante el dia?? -40% abajo ya!!!![]()
cityfinanz escribió:por eso sigo miranda , feo lo de ayer y lo de hoy tambien
la 62 en un rato la regalan a un pechito ajajaj
audiohobby escribió:se hundio mal, que cagadaaaaaaa.....y ahora porque !!!!! los inventarios de oil salieron muy mal???
audiohobby escribió:se hundio mal, que cagadaaaaaaa.....y ahora porque !!!!! los inventarios de oil salieron muy mal???
cityfinanz escribió:se pincho
cabeza70 escribió:ayer puse que no me gustaba lo que estaba haciendo, habia que tener cuidado con lotes agosto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Danilo, el indio, ENTRERRIANO, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, UNSO y 1330 invitados