leoslipknot escribió:Y ahora? Que hacemos?
gonbo10 escribió:
Que hacemos con respecto a que?
Se refiere a qué papelucho reventar para llevar MIRG que bajó de tres años de PER; si vender EDN, PESA ó MOLI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:
Que hacemos con respecto a que?
eric1939 escribió:Todo muy lindo, lo unico que se es que compre a 120$ y me estoy fundiendo poco a poco![]()
![]()
Cuando el dólar subia estaba todo bien. Lo bajaron y se vino abajo TODA la bolsa, no solo MIRG.
Josef escribió:Tal vez no fui demasiado claro.
Si a Moreno se le ocurre, la empresa vale 0 de un dia para el otro, lo unico que esta mas protegido es el peor negocio que tiene , el de los autos.
Si a Moreno se le ocurre, la empresa vale 0 de un dia para el otro, lo unico que esta mas protegido es el peor negocio que tiene , el de los autos.
pablo_kox escribió: tambien el maximo de marzo podria actuar como soporte en esa zona, ese maximo se dio por los resultados del balance, yo iba a vender una parte pero voy a aguantar a ver que pasa con ese soporte..
ConPermiso escribió: Pablo: Dalo por hecho y vende barato. Yo te compro !
jorger escribió: es verdad la vino reduciendo justamente, hicieron plata a 4 manos obvio que algo tenian que reducir, y despues de tanto esperar le dieron uno pesos a la gilada en dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 571 invitados