kenshi escribió:Lo decis porque se puso alcista en Mirgor antes de que corrigiera? Pobres los Mirgoreros...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Lo decis porque se puso alcista en Mirgor antes de que corrigiera? Pobres los Mirgoreros...
savy escribió:pobre Papu cheeee....
elcipayo16 escribió:los patriotas van llegando... hemos superado peores embates..
mientras tanto a mirg le llego su verdugo...
kechi escribió:Hola DAX, qué miré mal? Me enganché en la respuesta que no era ya sé para mí, sólo respondí lo de la VI y de 15.5 esa base cerró a 11. Sigue cara. Veremos como sigue mañana. Saludos!!
resero escribió:si tuviera que comprar aunque este un 10 % abajo no la compra. y tampoco ningun papel de Argentina, a la gente no le alcanza el sueldo, la inflacion, el encarecimiento de la canasta basica y la suba de los servicios estan haciendo estragos. El consumo va a bajar y ya sabemos como termina esto si no hay un giro de timon. Yo veo para abajo los papeles de Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 317 invitados