TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 11:17 pm

Bono y The Edge escribió:Martin, perdón si la pregunta representa un abuso , pero estoy en mis primeras experiencias bursátiles , así que no tengo mas remedio que preguntar cosas que para la mayoría de ustedes son Boludeces :

Supone que mi horizonte es DIC, y me olvido de las volatilidades que habrá en el tiempo .
Si tomo caución ahora especulando con pago 2013 la caución tendría un costo aprox del 16%, comisiones incluidas.
Si estoy convencido de que el cupón garpa debería ir para adelante con la caución, verdad ?
O estoy diciendo cualquier cosa ?

Sin duda. Si estas convencido que paga en el 2013 la suba porcentual del tvpp de acá al pago va a ser mucho mayor que lo que vas a pagar por caución.
Lo que sí preguntale bien a tu agente hasta donde te da soga con el aforo y siempre tratá de caucionarte en un porcentaje que no ponga el riesgo tu estrategia de mediano o largo plazo que en este caso es cobrar los pagos.

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Mar Mar 27, 2012 11:12 pm

Tordo, un abrazo para vos y tu familia.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 11:07 pm

Ante la pregunta si es posible seguir creciendo a tasas de 9% del Pont contestó que Argentina debe seguir priorizando un crecimiento a altas tasas. Dice que no se puede crecer a tasas bajas hasta que se logren objetivos que todavía no se lograron.
Bastante contundente todo lo que dijo en relación a los intereses de los cuponeros.

Sigue poniéndole un piso al crecimiento de 5% y ante el comentario de Navarro que los economistas privados estiman un crecimiento más bajo contestó que el equipo del BCRA ha demostrado ser muy certero en sus estimaciones. Dijo que el 8,9% del 2011 ellos lo estimaron con exactitud antes que nadie y que esta vez no va ser la excepción respecto al crecimiento de 2012. Dio a entender que el 5,5% parece el número más probable.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Mar 27, 2012 11:05 pm

Tordo, fuerza y acompañá a tu señora,
abrazo
Pato

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Mar 27, 2012 10:57 pm

Tordo, lamento mucho lo que paso, abrazo y fuerza a vos y tu mujer.

enzotano

Mensajepor enzotano » Mar Mar 27, 2012 10:55 pm

Tordo:
Mi mas sincero pésame.-Abrazo y fuerza.-

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

Importante lo que está diciendo Marco del Pont en el programa de Navarro sobre el crecimiento para este año.
Dijo más cosas que los reportajes que salieron en Tiempo Argentino y Pagina 12......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 27, 2012 10:45 pm

Pero nada me dice que es momento de volver a tvpp.Nada.

edupp

Mensajepor edupp » Mar Mar 27, 2012 10:44 pm

TORDO ,un abrazo grande una pena lo que sucedio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 27, 2012 10:44 pm

martin escribió:Ok. Bien por vos si lo seguiste. Yo no sigo a nadie y si me equivoco o acierto es por mis propios análisis.
Pero hay que decir una cosa: el tvpp en lo que va del 2012 subió más que los cupones en dolares. Los que estuvieron 100% comprados en tvpp, por ahora, ganaron más que los que estuvieron un poco y un poco.
Lo ideal hubiese sido estar 100% invertido en TVPP y luego, cuando arbitró apolo, pasarse con el 100% a los cupones en dolares.
Al que hizo eso lo felicito.

A Apolo a veces hay que seguirlo y despues entenderlo.En noviembre tiro *7 , pero mi cabeza ya no podia hacer nada....estresada por tantos serruchos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 27, 2012 10:41 pm

Aca lo que hay que examinar es lo que paso antes del 17 de febrero, la suba alocada del tvpp antes de ese emae, infundada y ilusoria...y compararla con una cautela posterior desde el 17/02 hasta el emae de ayer.

El mercado parece otro si comparamos esas dos etapas preemaes de febrero y marzo.
Nada que ver. :117:
Ahora anda milimetrico, 13.51 es milimetrico...mas microscopico, mas exacto..antes era una bartola , un numero absurdo...
y asi cae..
para mi..estamos en tiempos donde debe haber una duda optimista.
Y las cotizaciones de ambos marcan una duda optimista.Se ha llegado al punto "de coccion"de la cotizacion , en mi opinion.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 10:39 pm

Ok. Bien por vos si lo seguiste. Yo no sigo a nadie y si me equivoco o acierto es por mis propios análisis.
Pero hay que decir una cosa: el tvpp en lo que va del 2012 subió más que los cupones en dolares. Los que estuvieron 100% comprados en tvpp, por ahora, ganaron más que los que estuvieron un poco y un poco.
Lo ideal hubiese sido estar 100% invertido en TVPP y luego, cuando arbitró apolo, pasarse con el 100% a los cupones en dolares.
Al que hizo eso lo felicito.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Mar 27, 2012 10:37 pm

martin escribió:Se vienen los meses donde más afluencia de dolares hay. Abril y mayo son los meses donde menos presión devaluatoria tendría que haber. Pueden ser unos buenos meses para que afloje un poco el blue y el CCL o como mínimo que no continue esta suba exageradísima.

O no.
En el caso del blue, los productores cobran en $ al cambio oficial y los verdes se los queda Mecha.
Cuando tengan los buduces, buena parte se va al azul e impositivamente quedan como si estuvieran en $.
Lo del CCL dependera de la fuga y si le aflojan o no mas verdes oficiales a los importadores.
O si el FGS sale a vender bonos en u$ como hizo antes para bajarlo.
Todo puede pasar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 27, 2012 10:34 pm

martin escribió: Desde que existe las restricciones a la compra de dolares el tvpp subió más que los cupones en dolares. Refutado.

El tvpp subio mas , es cierto, por eso habia que arbitrar con ratio 4.79..ahora a 5.09...mira si valio la pena seguirlo a Apolo el 2 de febrero, cuando aviso .
Pero nada me dice que es momento de volver a tvpp.Nada.

Volver a “Foro Bursatil”