PD: no mandes a lavar el auto si queres tener un fin de semana soleado que sino te llueve
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En 100 puntos para el dow y el nasdaq y en 50 para el S$P ya epieza a tocar el doblre techo que se hizo en marzo y mayo gaston.
PD: no mandes a lavar el auto si queres tener un fin de semana soleado que sino te llueve

No tengo ganas de lavar el auto asi que sigo "charteando"
En el euro vemos algo similar..
- Posible resistencia por Fibo y también tires 2 "rayitas".
En el euro vemos algo similar..
- Posible resistencia por Fibo y también tires 2 "rayitas".
- Adjuntos
-
- euro.jpg (71.08 KiB) Visto 250 veces
Lo que me hace dudar es que el MACD en weekly esta bull ..
FIjate QQQ en weekly, parece que esa trend ya la rompio.. no creo que meta un doble techo en maximos.. me pa que el Nasdaq va a tirar todo el mercado para arriba.. imo
FIjate QQQ en weekly, parece que esa trend ya la rompio.. no creo que meta un doble techo en maximos.. me pa que el Nasdaq va a tirar todo el mercado para arriba.. imo
Le queda un poco de nafta al paarecer a la suba los indices no marcan sobrecompra todavia andan en torno al 66 (dow,nasdaq y spy)
Aca va otro:
No creo que tengo nafta para llegar 12.6xx
No creo que tengo nafta para llegar 12.6xx
- Adjuntos
-
- djia2.jpg (122.78 KiB) Visto 234 veces
Gaston89 escribió:Ya toy despierto.. el ferné, el shampoo y el septiembre me pegaron mal ayer.
Algo asi digo yo.
Me pa que se viene una corrección.
Si sobrepasa la linea tendencia gaston entraria en una posibilidad de cuña ascendente (futurologia)
Ya toy despierto.. el ferné, el shampoo y el septiembre me pegaron mal ayer.
Algo asi digo yo.
Algo asi digo yo.
- Adjuntos
-
- djia.jpg (87.77 KiB) Visto 220 veces
siempre anticipatorio el nasdaq
-
Capitan Piluso
<script src='http://img507.imageshack.us/shareable/? ... 8.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
</noscript>¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1019 invitados