PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AF 1 AT 0
-
Fer1971 escribió:Este grafo es el día 17/3. Está bien, convengamos que podía no haber salido, pero ...
Hoy ya tiene más color.
Y no gasten energía peleando contra los molinos de viento. El mercado no lo movemos los 4 gatos que posteamos acá.
Abrazos.
.
Qué precio te da a fin de Abril???
Este grafo es el día 17/3. Está bien, convengamos que podía no haber salido, pero ...
Hoy ya tiene más color.
Y no gasten energía peleando contra los molinos de viento. El mercado no lo movemos los 4 gatos que posteamos acá.
Abrazos.
.
Hoy ya tiene más color.
Abrazos.
.
Mongo Aurelius escribió:Me fui a dormir la siesta y me levanté sobresaltado, tuve una pesadilla, soñé que me había olvidado de cancelar la OC de Pampa a $11![]()
quedé así![]()
revisé papeles y respiré aliviado, la primera se venció hace rato, la segunda la cancelé en tiempo y forma.
Ahora sí, a pasear un poco y disfrutar la vida!!!

-
Me fui a dormir la siesta y me levanté sobresaltado, tuve una pesadilla, soñé que me había olvidado de cancelar la OC de Pampa a $11
quedé así
revisé papeles y respiré aliviado, la primera se venció hace rato, la segunda la cancelé en tiempo y forma.

quedé así

si hay paro bancario el 14, para cuando se pasa el vto de opc?
Si JUN.
Abril es historia.
Abril es historia.

DAX escribió:

-
paraaaaaa un pokitooo pampaaaaa la con** de tu madre!!!

DAX escribió:Yo hablaba de la 12,70 JUL. Saludos
Upsss sí , no me dí cuenta. De paso creo que te referís a Junio, ya que Julio mepa que no hay ?
Seguimos

Saludos !!
Probatelos DAX 

- Adjuntos
-
- anteojos pamperos.jpg (6.93 KiB) Visto 940 veces
tal cual kenshi

kenshi escribió:Todos tenemos nuestros anteojos de toro o de oso, los de papu son de oso. Lo cierto es que la mejor postura es no tener postura, asumir que no se puede adivinar el futuro, y responder al cambio sin ser afectado por el pre-juicio. Lo difícil no es el at, lo difícil es no engañarse, no tener esperanza, no tener fe, no creer, sino solo ver claro y responder operando, tema largo...
[quote="simon1"]nene,.....sos o te haces,...!!!!!! el papel o la accion esta alcista OK,.....recontra alcista,.....INDISCUTIBLE,.....!!!! recontra piso en ADR 21 dolares,....la base esta !!! esta para salir en primera fila si te gusta,....!!! una belleza nene,....!!!!!
Lo que le respondi al forista es que la semana del 18 por vtos de opciones y pago a HO,....cambian los aires en el merval generalizado OK,....se entiende,....!!!!!!
y entende que Pampa esta alcista,....muy alcista,.....recontra alcista,.....

Lo que le respondi al forista es que la semana del 18 por vtos de opciones y pago a HO,....cambian los aires en el merval generalizado OK,....se entiende,....!!!!!!
y entende que Pampa esta alcista,....muy alcista,.....recontra alcista,.....

Todos tenemos nuestros anteojos de toro o de oso, los de papu son de oso. Lo cierto es que la mejor postura es no tener postura, asumir que no se puede adivinar el futuro, y responder al cambio sin ser afectado por el pre-juicio. Lo difícil no es el at, lo difícil es no engañarse, no tener esperanza, no tener fe, no creer, sino solo ver claro y responder operando, tema largo...