TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo, te acompaño en este triste momento aunque no te conozca personalmente. Abrazo grande
martin escribió:Ante la pregunta si es posible seguir creciendo a tasas de 9% del Pont contestó que Argentina debe seguir priorizando un crecimiento a altas tasas. Dice que no se puede crecer a tasas bajas hasta que se logren objetivos que todavía no se lograron.
Bastante contundente todo lo que dijo en relación a los intereses de los cuponeros.
Sigue poniéndole un piso al crecimiento de 5% y ante el comentario de Navarro que los economistas privados estiman un crecimiento más bajo contestó que el equipo del BCRA ha demostrado ser muy certero en sus estimaciones. Dijo que el 8,9% del 2011 ellos lo estimaron con exactitud antes que nadie y que esta vez no va ser la excepción respecto al crecimiento de 2012. Dio a entender que el 5,5% parece el número más probable.
Yo pienso igual fue contundente con respecto al crecimento de este año, como diciendo en en 2010 estimamos 9,1 y cuanto fue 9,1 en el 2010 estimamos 8,9 y cuanto fue 8,9 con una gran sonrisa, y despues dice este año estimamos 5 o 5,5% como diciendo vos te crees que no lo vamos a lograr. CONTUNDENTE y muy convencida. Ademas tiene todas las herrramientas a disposicion para hacerlo.

-
Bono y The Edge escribió:Cría, mas que un paparrucho soy un ignorante :
La tasa de caución se renueva mes a mes , por eso el comentario , correcto ?
Entonces para caucionarme debería pensar si el cupón va a ganar terreno en el corto, porque la tasa después se puede ir...
Es así ? No entiendo bien bajo que circunstancias me convendría caucionarme....Con lo de Martin me parecío entender , pero vos opinas diferente por lo que veo, y agradezco que me hayas contestado...
El año pasado, les hicieron la doble Nelson, tiraron el precio para abajo, en el mismo momento, subieron la caucion que llego al 25/26 % de costo real final ... comprar cupones puede ser una inversion, caucionarse ya es una apuesta... queda en cada uno ver que quiere ser... si un inversor o un apostador...
-
Bono y The Edge escribió:Cría, mas que un paparrucho soy un ignorante :
La tasa de caución se renueva mes a mes , por eso el comentario , correcto ?
Entonces para caucionarme debería pensar si el cupón va a ganar terreno en el corto, porque la tasa después se puede ir...
Es así ? No entiendo bien bajo que circunstancias me convendría caucionarme....Con lo de Martin me parecío entender , pero vos opinas diferente por lo que veo, y agradezco que me hayas contestado...
cria no te contesta, cria te gasta. No lo tomes personal...es así, siempre, con todos.
-
Bono y The Edge escribió:Gracias Martin, sos un mounstro....
Ya entendí que puedo caucionarme hasta donde me de el cuero porque en algún momento si se viene la mano tengo que poner guita, pero bueno, si junto coraje me mando.
Que se yo , para mi el cupón garpa...., y si me estrello me consolaran acá..... Jaja
Un abrazo y gracias de nuevos....
Si te estrellás...el consuelo es que no estarás estrolado solo...

-
Bono y The Edge escribió:Gracias Martin, sos un mounstro....
Ya entendí que puedo caucionarme hasta donde me de el cuero porque en algún momento si se viene la mano tengo que poner guita, pero bueno, si junto coraje me mando.
Que se yo , para mi el cupón garpa...., y si me estrello me consolaran acá..... Jaja
Un abrazo y gracias de nuevos....
la caucion a esa tasa la sacas solo de aca a un mes... despues no sabes a cuanto.. si no crees que va a subir en ese plazo es al pe** caucionarse.... y con lo del consuelo, si , si, acá te hacen una ceremonia y te entregan el carnet de Paparrucho empomado con medallita y todo.. esta lleno de esos casos... pero tenes suerte porque en el 2012 vas a tener menos competencia en el Soñando con Paparruchear...
Inversión recomendada 27-03-2012 Actualización cupones atados al PBI – Warrants Argentina
https://entendencia.wordpress.com/2012/ ... argentina/
@Entendencia
https://entendencia.wordpress.com/2012/ ... argentina/
@Entendencia
Tordo querido, mis condolencias y mucha fuerza para superar este momento.
Abrazo y para lo que necesites estoy
Bullbear
Abrazo y para lo que necesites estoy
Bullbear
-
tordo75 escribió:Por donde empezar... mucha tristeza..
El sábado al mediodía estábamos en una playa de Brasil y nos llamaron para avisarnos que había fallecido la madre de mi señora.. el peor de los miedos se dió.. ese de que no pase nada mientras uno esté lejos.. y comprobé que es una de la peores situaciones que uno puede vivir.. encima una muerte tan bol*** como terrorifica... colgando ropa en la terraza del edificio (8°piso) se le voló la funda de una almohada y al querer agarrarla se fue a la m.... la policia científica luego de la autopsia lo comprobó y determinó que murió antes de llegar al suelo por los problemas de preaión alta que tenía...
El contraste de estar en la playa en un día bárbaro y recibir semejante baldazo no se lo deseo a nadie.. la tensión de ir al hotel a embalar todo y volverse en el auto fue extrema... no podía irse en avión porque en la frontera de Rivera - Livramento no hicimos Aduana (no hay una goma ahi) por lo que no podía tomar un avión una persona que teóricamente está en Uruguay (hicimos el trámite en Colón - Paysandú).. me vine los 1700 km aprox de un saque... con 6 Red Bull encima para poder hacerlo.. vieaje tristísimo... mucha tensión.. miedo de que se me quede el auto.. el no saber si llegábamos antes del entierro.. nuestros familiares que tenían miedo de que nos pase algo.. etc etc..
En fin... una tristeza grande, hace 8 años perdí a mi vieja y al ver como está mi señora en esta situación no hago mas que llorar con ella.. ya estoy esperando que llegue mayo o junio para poder llevarla a algún lado y poder descansar un poco de todo esto..
Sigo en shock.. sigo creyendo que es irreal todo esto...
Saludos cuponeros... los seguiré leyendo en silencio hasta que se me pase esta mie***..
Lucas, querido Lucas...
Que bueno que pudieron llegar, y a salvo. Te acompaño en tus sentimientos.
Abrazo muy fuerte, desde el alma.