TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Fé a los 28 grines
-
silla solamente?? reposera!! parrillita. carbonsito. chorizitos. asadito y un tintillo!! esta bueno no?? y de paso unos mates con rosca de pascua 2016...ta bien!!...ya va llegar!! jajajaja!!
Yo vendí una parva en la 185ju. ..
No sabes cómo estoy temblando...
No sabes cómo estoy temblando...

-
juan78 escribió:Hola muchachos aca estamos firmes!!!! bancando a la nena, esperando que no se haga percha!!![]()
Creo que somos varios que estamos callados aca.
Sigo, resignado pero sigo, comprado desde el 1º de abril a $171, pensé que la pegaba y me comí la ganancia por ambicioso.
Si baja de $165 vendo y vuelvo a entrar si repunta en algún soporte, sino me momifico acá también.
No le erran nunca los muchachos, vienen 10 de 10, ni en el panel general y manipulando cotizaciones tenes ese record
Se los van a llevar para Guol Estrit

Se los van a llevar para Guol Estrit

SOIJO escribió:Pd : hay que seguir el valiant que está afilado +%5 acá y +9% en VALE ..
lo echaron de COME y tenía la posta
No, -5% aca según leí.
Lo que me jode son los que que cuando suben te dicen "menos mal que ayer llevé" y cuando baja "menos mal que ayer vendí en el máximo"

Hay que empezar a hacerse cargo de las operaciones y decirlas en el momento en que uno las hace, o no decir nada y listo.
-
sume mas en 170, baje mi promedio a 198. \Veo que esto va para largo asi que me traje silla. 

-
Realmente es asi Brujo
Hola muchachos aca estamos firmes!!!! bancando a la nena, esperando que no se haga percha!!

El Conde escribió:Vamos que le hacemos la doble Nelson, se puso bien verde el euro y el ccl sube.
Pero me parece que quede yo solo aca![]()
No estás solo compa... compre cuando la 175Ago te la daban en 9 ...hoy en $3,5, $4....
te puedo vender la 205Ago que te gusta....solo pude vender unos pocos hace tiempo en $4,50...
ví q ayer posteaste que te dieron en $2 y hoy Marcarian $3...subilo así salgo

Pd : hay que seguir el valiant que está afilado +%5 acá y +9% en VALE ..
lo echaron de COME y tenía la posta

LINYERA de BOLSA escribió:hOLA ,este papel deberia estar en un promedio de $232,17
que pasa??????????????
Las cosas valen lo que la Gente esta dispuesta a pagar por ellas!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
190 / 200 $ ES UN SUPERMURO DE TITANIO
Olvidarse hasta octubre que pueda pasarlo ( pasarlo con consolidacion de precio y volumen )![]()
Para mi va a buscar soporte en $ 150![]()
![]()
Ya Basta Chango !
El Conde escribió:Vamos que le hacemos la doble Nelson, se puso bien verde el euro y el ccl sube.
Pero me parece que quede yo solo aca![]()
No estas solo.....sucede que este papel me pone AUTISTA !!
Vamos que le hacemos la doble Nelson, se puso bien verde el euro y el ccl sube.
Pero me parece que quede yo solo aca

Pero me parece que quede yo solo aca

Volvió a tocar la TL de mediano plazo en 12,78 y rebotó, sigue enjaulada, está para definir, tiene que acompañar el euro entre otras cosas.
- Adjuntos
-
- tn1.png (302.23 KiB) Visto 521 veces