estuve viendo los balances tambien, veo q la empresa tiene mucho potencial y la deuda es baja
el endeudamiento corriente es alto (de aca a un año creo q es el criterio), pero es algo q pasa hace años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hoy se llevo todas salva creo. las pocas q se hicieron. x ahora no puedo comprar mas. x ahora. pero si entra gera capaz q mueve el amperimetro en grande aca.ojala me haga caso.
eric1939 escribió:Falerito vos que la tenes mas clara con este papel, cuando compro Holcim la cementera Minetti? Me acuerdo que en el 2011 le cambiaron el nombre a la empresa.
En la bolsa para todos sigue y seguira siendo Minetti: JMIN
falerito01 escribió:espero que algun amigo compre cantidad. yo la verdad que nunca pense que iba poder recomprar todas las que vendi a 6,20 hace como 4 meses atras. . hasta 5,10 me llegaron a dar. si mal no recuerdo. el 105 nose quien es. pero es el gran vendedor de estos ultimos dias. stoy medio desactualizado aca con el capital social y los temas de la empresa. en el 2009 2010. estaba mucho mas metido en el tema. amedida que vaya comprando ire leyendo mas sobre el cemento. pero veo mas factible que minetti llegue a 18 que erar llegue a 18 y aluar a 18. osea jmin esta mucho mas barata que todas juntAS ESas 3.,
deportado escribió:hay un forista q se llama salvatuti
deportado escribió:hay un forista q se llama salvatuti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados