HARG Holcim Argentina

Panel líder
Guilote

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Guilote » Mié Feb 18, 2015 8:26 pm

de nada fale, gracias a vos tambien por la info de fundamentos :100:
estuve viendo los balances tambien, veo q la empresa tiene mucho potencial y la deuda es baja
el endeudamiento corriente es alto (de aca a un año creo q es el criterio), pero es algo q pasa hace años

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 18, 2015 8:13 pm

gracias x el grafico guillote.yo te puedo asegurar que minetti esta regalada la empresa. despue sme vouy a fijar cuanto vale la empresa x bolsa. debe valer migajas. asi que hay que comprar y comprar. esto es como comprar galicia a 2,70. y macro a 8 .me hace acordar esas cosas. esos momentos. y si llega a empezar a comprar gerard un amigo que tengo capaz q se queda con el float. entero.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 18, 2015 8:13 pm

gracias x el grafico guillote.yo te puedo asegurar que minetti esta regalada la empresa. despue sme vouy a fijar cuanto vale la empresa x bolsa. debe valer migajas. asi que hay que comprar y comprar. esto es como comprar galicia a 2,70. y macro a 8 .me hace acordar esas cosas. esos momentos. y si llega a empezar a comprar gerard un amigo que tengo capaz q se queda con el float. entero.

Guilote

Mensajepor Guilote » Mié Feb 18, 2015 8:00 pm

yo lleve algo entre ayer y hoy

esto es lo q veo, bastante clara la figura, 8.50 es objetuvo minimo, creo q podria ir tranquilamente a 10

link
http://i.imgur.com/TFMRbvo.png

Imagen

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 18, 2015 5:07 pm

falerito01 escribió:hoy se llevo todas salva creo. las pocas q se hicieron. x ahora no puedo comprar mas. x ahora. pero si entra gera capaz q mueve el amperimetro en grande aca. :mrgreen: ojala me haga caso.

ba si 2000 me dieron de netrada a 5,60 :mrgreen: jijiajaa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 18, 2015 5:07 pm

hoy se llevo todas salva creo. las pocas q se hicieron. x ahora no puedo comprar mas. x ahora. pero si entra gera capaz q mueve el amperimetro en grande aca. :mrgreen: ojala me haga caso.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 18, 2015 10:45 am

eric1939 escribió:Falerito vos que la tenes mas clara con este papel, cuando compro Holcim la cementera Minetti? Me acuerdo que en el 2011 le cambiaron el nombre a la empresa.

En la bolsa para todos sigue y seguira siendo Minetti: JMIN

no me acuerdo bien eric. pero calculo que fue antes del 2007. habria q fijarse. si raro que siga cotizando como minetti,

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Feb 17, 2015 10:59 pm

Falerito vos que la tenes mas clara con este papel, cuando compro Holcim la cementera Minetti? Me acuerdo que en el 2011 le cambiaron el nombre a la empresa.

En la bolsa para todos sigue y seguira siendo Minetti: JMIN

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 9:44 pm

se vendio el 50 porciento de cementos avellanada en 200 palos verdes . hace unos años atras. avellaneda tiene el 10 porciento de market share. loma negra tiene el 43 y minetti el 40.el otro 7 se divide entre cementeras chiquitas dispersas x todo el pais. volviendo al tema si avellaneda se vendio la mitad en 200 palos verdes. siendo 4 veces mas chica que minetti . cuanto tiene que valer minetti.?lo mismo me preguntaba e el 2009 y me llevaba todo a 3 pesos. con el 242. y x suerte salio bien.ñ ahora volvemos haber si sale como en esa epoca. no deberia fallar. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 9:34 pm

falerito01 escribió:espero que algun amigo compre cantidad. yo la verdad que nunca pense que iba poder recomprar todas las que vendi a 6,20 hace como 4 meses atras. . hasta 5,10 me llegaron a dar. si mal no recuerdo. el 105 nose quien es. pero es el gran vendedor de estos ultimos dias. stoy medio desactualizado aca con el capital social y los temas de la empresa. en el 2009 2010. estaba mucho mas metido en el tema. amedida que vaya comprando ire leyendo mas sobre el cemento. pero veo mas factible que minetti llegue a 18 que erar llegue a 18 y aluar a 18. osea jmin esta mucho mas barata que todas juntAS ESas 3., :wink:

y aca no hay que mirar los balances . es una empresa casi con monopolio. estrategica para el proximo gobierno etchasta 8 hay que barrer lo que pongan . hay que comprar a mansalva. despues va volar sola.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 9:32 pm

espero que algun amigo compre cantidad. yo la verdad que nunca pense que iba poder recomprar todas las que vendi a 6,20 hace como 4 meses atras. . hasta 5,10 me llegaron a dar. si mal no recuerdo. el 105 nose quien es. pero es el gran vendedor de estos ultimos dias. stoy medio desactualizado aca con el capital social y los temas de la empresa. en el 2009 2010. estaba mucho mas metido en el tema. amedida que vaya comprando ire leyendo mas sobre el cemento. pero veo mas factible que minetti llegue a 18 que erar llegue a 18 y aluar a 18. osea jmion esta mucho mas barata que todas juntAS ESas 3., :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 16, 2015 9:00 pm

Lograr una performance financiera a largo plazo, y ser la acción más recomendada de nuestra industria.que querra decir esto :shock: y x lomenos le ponen el pechio un director de cordba compro 2 o 3 milones de nominales entre 3 y 5,15 desde el 2009 al 2010. yo lo re empome arriba de 5 le di como 500mil nunca mas paso de ahi. recien este año. fue suerte q vaser. igual el tipo espero q se lleve otros 2 o 3 palitos. lo estoy esperando q vuelva acumular como en esa epoca. esa gente no se le termina la plata. asi nomas.si le ve la pata a la sota van a volver a seguir comprando. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 16, 2015 8:56 pm

deportado escribió:hay un forista q se llama salvatuti :100:

gracias deportado. asi es veron. un amigo es tambien. y para mi sabe mucho sobre empresas sobre todo en sector energia. era el que le escribia los paper a mcfarle cuando iba devido a edenor. :lol: para que te des una idea lo que sabe. espero q no me lea. bueno hace como 5 años q no trabaja mas en edenor. le gusta poco el pique eso si. se la pasa viajando x todoel mundo con su esposa. .y de bolsa creo que de la gente que conozco es el quemas sabe. ami humilde entendre. o uno de los que mas sabe. pisingallo es como vos decis. no importa si gana o pierde plata. una cementera con el 40 porciento de market share no puede valer 0,30 guitas verdes. ademas no esta semiquebrada como vrias energetica.nose si gana poco o mucho . pero algo gana. cuando yo compraba a 1 peso en el 2009 noganaba mucho. pero fue a 5. aluar y erar too estan regaladas. pero ya subieron 4 o 5 veces desde los minimos del 2010.minetti esta en precios del 2010. algo insolito. va salir de corto cuando pase 6,40. yapasando 6 s epone atractiva. x ahora estiempo de acumular.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 16, 2015 8:56 pm

deportado escribió:hay un forista q se llama salvatuti :100:

gracias deportado. asi es veron. un amigo es tambien. y para mi sabe mucho sobre empresas sobre todo en sector energia. era el que le escribia los paper a mcfarle cuando iba devido a edenor. :lol: para que te des una idea lo que sabe. espero q no me lea. bueno hace como 5 años q no trabaja mas en edenor. le gusta poco el pique eso si. se la pasa viajando x todoel mundo con su esposa. .y de bolsa creo que de la gente que conozco es el quemas sabe. ami humilde entendre. o uno de los que mas sabe. pisingallo es como vos decis. no importa si gana o pierde plata. una cementera con el 40 porciento de market share no puede valer 0,30 guitas verdes. ademas no esta semiquebrada como vrias energetica.nose si gana poco o mucho . pero algo gana. cuando yo compraba a 1 peso en el 2009 noganaba mucho. pero fue a 5. aluar y erar too estan regaladas. pero ya subieron 4 o 5 veces desde los minimos del 2010.minetti esta en precios del 2010. algo insolito. va salir de corto cuando pase 6,40. yapasando 6 s epone atractiva. x ahora estiempo de acumular.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 16, 2015 8:51 pm

Misión y Visión
Pilares Estratégicos
Valores
Organización
Misión, Visión y Objetivos Estratégicos
Misión
Ser la compañía más respetada y atractiva de nuestra industria a nivel mundial creando valor para todos sus grupos de interés.
Visión
Construir las bases para el futuro de la sociedad.
Objetivos estratégicos
Establecer de manera continua los más altos estándares de satisfacción del cliente en nuestra industria, a través de productos y servicios innovadores.
Asegurar la posición competitiva más fuerte en nuestros mercados principales a través del diseño creativo de productos y la excelencia operacional.
Asociarnos con los mejores proveedores del mundo, aprovechando oportunidades en "e-business" (comercio electrónico) para proporcionar valor agregado tanto para el Grupo como para nuestros clientes.
Ser reconocidos como empleadores de primera elección.
Ser una organización multicultural para "potenciar" (empower) nuestra gente en todos los niveles, e integrarla totalmente a nuestra red global de trabajo.
Incrementar de manera selectiva nuestro portfolio mundial de compañías.
Demostrar continuamente nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del medio ambiente, y desempeñar un papel visible de liderazgo en cuanto a la responsabilidad social dentro de nuestra esfera de influencia.
Mantener un diálogo activo con los gobiernos, las organizaciones, las ONGs, y ser reconocidos como socio valioso y confiable.
Lograr una performance financiera a largo plazo, y ser la acción más recomendada de nuestra industria.

Volver a “Acciones líderes”