PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Draiko91

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 4:47 pm

Ivar79 escribió:ya entendimos que es la peor accion de la historia de la humanidad, no hace falta que lo repitas cada 20 minutos

Del merval no cambien mis palabras!!!

saludos

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié Dic 20, 2017 4:40 pm

Draiko91 escribió:No se tira mie***, se dice la realidad, tuviste 2 dias el merval festejando y esta muerta... es decir si no agarra viaje ahora no agarra mas.... vuelvo a repetir la peor accion del panel lider merval... bolt se posiciona si logra mantener al cierre y pelear los 10 en la que va a recuperar.

saludso

ya entendimos que es la peor accion de la historia de la humanidad, no hace falta que lo repitas cada 20 minutos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 4:30 pm

Nachitoss escribió:6 Posts... y un AT....
Por fin alguien que agrega Valor y no tira mie*** ....

:respeto: :respeto: :respeto:

No se tira mie***, se dice la realidad, tuviste 2 dias el merval festejando y esta muerta... es decir si no agarra viaje ahora no agarra mas.... vuelvo a repetir la peor accion del panel lider merval... bolt se posiciona si logra mantener al cierre y pelear los 10 en la que va a recuperar.

saludso

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 20, 2017 3:35 pm

:2230: Que la compre C.López :2228:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Dic 20, 2017 3:11 pm

6 Posts... y un AT....
Por fin alguien que agrega Valor y no tira mie*** ....

:respeto: :respeto: :respeto:
Magicman escribió:Ayer se tocó los $ 8,82 del 61,8 % recorte de Fibonacci, esperemos que éste sea un soporte desde donde proyectarse y se quiebre el "Techo redondeado" que viene formando. Por ahora es solo rebote, vamos a ver si aguanta al cierre los $ 8,82. :102: https://www.tradingview.com/x/ADh2jbAg

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Dic 20, 2017 3:06 pm

Magicman escribió:Ayer se tocó los $ 8,82 del 61,8 % recorte de Fibonacci, esperemos que éste sea un soporte desde donde proyectarse y se quiebre el "Techo redondeado" que viene formando. Por ahora es solo rebote, vamos a ver si aguanta al cierre los $ 8,82. :102: https://www.tradingview.com/x/ADh2jbAg

Excelente :arriba: :arriba: :arriba:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Dic 20, 2017 2:29 pm

Ayer se tocó los $ 8,82 del 61,8 % recorte de Fibonacci, esperemos que éste sea un soporte desde donde proyectarse y se quiebre el "Techo redondeado" que viene formando. Por ahora es solo rebote, vamos a ver si aguanta al cierre los $ 8,82. :102: https://www.tradingview.com/x/ADh2jbAg

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 2:14 pm

resero escribió:bien entonces tenes mucho tiempo , eso no se imagina cuanto vale. No se haga problemas si perdio con una aca ya habra tiempo. aca nunca termina de aprender pero le voy a tirar el primer consejo, sea mas desconfiado y usted tiene que tener plena confianza en si mismo en todo lo que haga.
Me voy a dormir la siesta despues vuelvo.

Muchas gracias, siempre es un placer para uno escuchar consejos de gente mayor que ya paso por varias experiencias por este mundo de la bolsa, claro que he perdido por suerte he ganado mas tuve la suerte de estar en un bull market mundial que dura todavia hay que aprovechar, y usar SL, de PGR me fui ganando y si tiro un tiro es con SL cortito ya que esto es una caja de pandora.... en Bolt duermo tranquilo estoy arriba todavia poco % pero repito el AF me deja tranquilo.... y despues ya tengo invertido desde hace años (osea que muy arriba en %) en Pamp/Transener/Galicia todas ganadoras y con perspectivas cuando seamos emergentes....

Duerma tranquilo, abrazo.-

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2017 2:09 pm

Draiko91 escribió:No es ninguna molestia, por el 91 de mi Nick es obvio son 26 años estimado

saludos

bien entonces tenes mucho tiempo , eso no se imagina cuanto vale. No se haga problemas si perdio con una aca ya habra tiempo. aca nunca termina de aprender pero le voy a tirar el primer consejo, sea mas desconfiado y usted tiene que tener plena confianza en si mismo en todo lo que haga.
Me voy a dormir la siesta despues vuelvo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 2:05 pm

resero escribió:si no le molesta, que edad tiene usted mocito?

No es ninguna molestia, por el 91 de mi Nick es obvio son 26 años estimado

saludos

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2017 2:04 pm

Draiko91 escribió:Resero te vuelvo a decir que se mucho de esto a pesar de mi corta edad, se que Bolt es una promesa una joya que presenta balances y cuida al minoritario pagando dividendos siempre etc.. me referia al compartamiento similar en cuanto al AT desde que llegaron al MERVAL, las dos perdieron medias moviles canales alcistas etc se fueron al tacho..

OBVIO que por AF con BOLT duermo tranquilo con PGR no porque no hay fundamentos todavia.

si no le molesta, que edad tiene usted mocito?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 2:00 pm

resero escribió:jamas puede comparar a Bolt con esta porqueria, lea un poco lo que es Bolt y quien es Tabanelli :shock:

Resero te vuelvo a decir que se mucho de esto a pesar de mi corta edad, se que Bolt es una promesa una joya que presenta balances y cuida al minoritario pagando dividendos siempre etc.. me referia al compartamiento similar en cuanto al AT desde que llegaron al MERVAL, las dos perdieron medias moviles canales alcistas etc se fueron al tacho..

OBVIO que por AF con BOLT duermo tranquilo con PGR no porque no hay fundamentos todavia.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2017 1:57 pm

Draiko91 escribió:Bolt y PGR se movieron parecidas este tiempo... osea se hicieron teta las 2, pgr en mas % claro esta, pero ahora bolt parece haber resucitado ojo al piojo dos velas verdes, falta volumen, arriba de $10 se vuelve atractiva a ir a maximos nuevamente....
PGR se despertara como la hermana? :117:

jamas puede comparar a Bolt con esta porqueria, lea un poco lo que es Bolt y quien es Tabanelli :shock:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 1:13 pm

Bolt y PGR se movieron parecidas este tiempo... osea se hicieron teta las 2, pgr en mas % claro esta, pero ahora bolt parece haber resucitado ojo al piojo dos velas verdes, falta volumen, arriba de $10 se vuelve atractiva a ir a maximos nuevamente....
PGR se despertara como la hermana? :117:

soviet

Mensajepor soviet » Mié Dic 20, 2017 12:38 pm

no paro de pensar lo cara que pagué la enseñanza en PGR... perdi 30% y salí en 10.... menos mal que salí....
la enseñanza es: hay que tener mucho cuidado en el merval porque te dejan en pelotas

Volver a “Acciones general”