Ivar79 escribió:ya entendimos que es la peor accion de la historia de la humanidad, no hace falta que lo repitas cada 20 minutos
Del merval no cambien mis palabras!!!
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ivar79 escribió:ya entendimos que es la peor accion de la historia de la humanidad, no hace falta que lo repitas cada 20 minutos
Draiko91 escribió:No se tira mie***, se dice la realidad, tuviste 2 dias el merval festejando y esta muerta... es decir si no agarra viaje ahora no agarra mas.... vuelvo a repetir la peor accion del panel lider merval... bolt se posiciona si logra mantener al cierre y pelear los 10 en la que va a recuperar.
saludso
Nachitoss escribió:6 Posts... y un AT....
Por fin alguien que agrega Valor y no tira mie*** ....
![]()
![]()
Magicman escribió:Ayer se tocó los $ 8,82 del 61,8 % recorte de Fibonacci, esperemos que éste sea un soporte desde donde proyectarse y se quiebre el "Techo redondeado" que viene formando. Por ahora es solo rebote, vamos a ver si aguanta al cierre los $ 8,82.https://www.tradingview.com/x/ADh2jbAg
Magicman escribió:Ayer se tocó los $ 8,82 del 61,8 % recorte de Fibonacci, esperemos que éste sea un soporte desde donde proyectarse y se quiebre el "Techo redondeado" que viene formando. Por ahora es solo rebote, vamos a ver si aguanta al cierre los $ 8,82.https://www.tradingview.com/x/ADh2jbAg
resero escribió:bien entonces tenes mucho tiempo , eso no se imagina cuanto vale. No se haga problemas si perdio con una aca ya habra tiempo. aca nunca termina de aprender pero le voy a tirar el primer consejo, sea mas desconfiado y usted tiene que tener plena confianza en si mismo en todo lo que haga.
Me voy a dormir la siesta despues vuelvo.
Draiko91 escribió:No es ninguna molestia, por el 91 de mi Nick es obvio son 26 años estimado
saludos
resero escribió:si no le molesta, que edad tiene usted mocito?
Draiko91 escribió:Resero te vuelvo a decir que se mucho de esto a pesar de mi corta edad, se que Bolt es una promesa una joya que presenta balances y cuida al minoritario pagando dividendos siempre etc.. me referia al compartamiento similar en cuanto al AT desde que llegaron al MERVAL, las dos perdieron medias moviles canales alcistas etc se fueron al tacho..
OBVIO que por AF con BOLT duermo tranquilo con PGR no porque no hay fundamentos todavia.
resero escribió:jamas puede comparar a Bolt con esta porqueria, lea un poco lo que es Bolt y quien es Tabanelli
Draiko91 escribió:Bolt y PGR se movieron parecidas este tiempo... osea se hicieron teta las 2, pgr en mas % claro esta, pero ahora bolt parece haber resucitado ojo al piojo dos velas verdes, falta volumen, arriba de $10 se vuelve atractiva a ir a maximos nuevamente....
PGR se despertara como la hermana?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 292 invitados