garralaucha2 escribió:TENGO DE LAS DOS. CEDEAR PARA GUARDAR Y PAGAR MEN0S IMP SOBRE DIVIDENDOS. ADR PARA LANZAR O CPRA Y VTA
Hola! Cuanto pagas en USA por los dividendos? 30%? Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:TENGO DE LAS DOS. CEDEAR PARA GUARDAR Y PAGAR MEN0S IMP SOBRE DIVIDENDOS. ADR PARA LANZAR O CPRA Y VTA
kelui escribió:No vas a poder transferir los Cedear, ojo con eso, no son como las acciones o el ADR. Podés convertir acciones en ADR o viceversa pero no Cedear.
hipotecado escribió:Hoy liquidé el 50 % de los papelescompre YOF a ver qué pasa
Aleo84 escribió:si tengo una troja muy importante, estoy gestionando abrir afuera para transferirlas. aca no las puedo vender cualquier dia porque las ratas no pagan sin descuento. salvo dias como hoy que pagan en exceso...
igual por ahroa vengo comprando y comprado desde los 17 pesos asi que estoy tranquilo por ese lado. esto por ahroa es un seguro argento pero me da ruido el tema politico se ponga heavy en Brasil...
ricardete escribió:Que tenes cedear? Yo opero ADR de vale. No puede pasar los 14 la muy p...
Aleo84 escribió:hoy me regalaron en 146 y 147 a la mañana temprano... no queria sumar mas porque despues vender es un quilombo pero bueno dormis tranquilo ahora..
ricardete escribió:Totalmente, como me alegro de haber comprado VALE.
Aleo84 escribió:la deuda en USD de YPF y la mayoria de las cotizantes las van a hacer pelota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 230 invitados