Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me dormi ayer con AIHS en 1.06 esperando los 1.04. Mismo patron en 4hs y daily que el 16/10. Si repite, serian dos velones verdes por venir. Ahora miranda. No me gustan nada los mercados. Nada
Buen día boysssssss!!! se va el pato o no 

jorgeSAP escribió: ↑ Buenos días muchachas, adentro en ATHE en 1,42 en el PRE, https://finance.yahoo.com/news/dr-david ... 00791.html
**muchachos jeje
Buenos días muchachas, adentro en ATHE en 1,42 en el PRE, https://finance.yahoo.com/news/dr-david ... 00791.html
-
Argo Blockchain PLC
ARBKF
ARBKF
Porque subió de 0,55 a casi 2,00? la gente paga por lo que va a venir, no espera, el BTC va arrastrar todo
en su momento nadie pagaba por MARA, hoy con el beneficio de la duda es mejor estar adentro. si uno cree que hay una posibilidad con el phuncoin.
Para mi el btc era para entrarle en los 6k usd, en marzo cuando se dio el crash en todo, preferí ir a la segura en stocks ya que no me fiaba de las plataformas para operar crypto, comisiones y el tema de la tenencia, me puse a averiguar en ese tiempo y era todo medio engorroso para hacer trading y no tanto asi el comprar btc y holdearlo "físicamente", aunque me parecia bueno tener un par de btcs (a esos precios) en la cartera pensando en la bruta emisión de dolares que se venia (como asi tambien algo de oro, en etfs) pero bueno en ese tiempo me decidi a que queria hacer trading con todo mi capital y nada de holdeo a largo plazo, asi que la deje pasar y no lo mire mas hasta que rompió los 20k y ya me pareció que era tarde para intentar un trade ahi. Pero bueno el tremendo rally que le estamos viendo al btc me dio la pauta de que la cryptomania vino para quedarse, no por nada vienen metiendose los institucionales ya, por eso se intento buscar alguna small relacionada a lo crypto pero no exactamente al btc para no comerse la corrección si se daba.
Entonces con PHUN esperaba que la fiebre de btc se derrame mas rapidamente en las altcoins (como se las llama en general a las otras crypto), y le diera una voladura a PHUN por pura expectativa ya que tienen su propia cryptomoneda, esto no paso asi incluso se tardo en volar el eth que es la segunda crypto mas grande y conocida de ese mundo, asi que tal vez tarde mas en darse el rally en el resto de altcoins, pero bueno con el diario del lunes ya es otro cantar.
Igualmente si no era por la corrección que parece que se nos avecina, con el bolonqui politico/social en EEUU, me quedaba tranqui comprado, ademas los 1.2 parecían soporte, hoy me fui cuando veia que no los recuperaba pensando en que tal vez si se da la corrección podía volver a entrar en 1 o abajo.
Pero no dije que hsy que subirse, dije que perdimos el tren,paso la manada y dormimos, para que suba phun segun entendi tienen que subir una canasta de cryptos
gustino61 escribió: Bueno la manada se fue para Mara + 1500 %
Y riot + 1200% .
Creo que uno se la jugo por mara ...no me acuerdo quien.
Entonces habrá que esperar que suban las otras crypto
Fotón escribió: Claro Gus pero yo no me voy a subir ahora a eso, busco lo que esta barato todavía, aunque no tenga relación directa, hace poco costaba 0,55 y fue a casi 2,00 lo de esperar ya es decisión de cada uno pero cuando arranca, arranca y a mi no me gusta perseguir![]()
Gus, comparto lo que dice Foton, pagar RIOT o MARA es como pagar btc, y a mi para swings cortos no me gusta agarrar las cosas ya voladas, xq te podes comer una linda corrección como si nada, por eso prefiero buscar algo con mejor ratio r/b, tratando de entrar antes de que vuele y ya este en boca de todos, que es en si lo que siempre tratamos de hacer aca con las smalls.
MARA se la ha tradeado por acá antes de que se la escuche nombrar a cualquiera, recuerdo que el ultimo swing que le intente fue por los 2, cuando los rompió para ajoba me fui a perdida, y ya cuando se puso arriba de 4 la deje de mirar. La ultima semana de diciembre habia que animársele a entrar en 10 sabiendo que si el btc corrige (viene metiendo ATH cada finde creo) la vas a buscar como si nada a 6. Entrar en 10 buscando los 14 sabiendo que te podes ir a 6 me da como que demasiado riesgo para el beneficio que estaría buscando. Pero bueno yo soy asi, si no veo maximos bien arriba de mi posible entrada y los soportes los veo muy abajo ni me da para intentar un trade

Claro Gus pero yo no me voy a subir ahora a eso, busco lo que esta barato todavía, aunque no tenga relación directa, hace poco costaba 0,55 y fue a casi 2,00 lo de esperar ya es decisión de cada uno pero cuando arranca, arranca y a mi no me gusta perseguir

Me desdigo completamente respecto de estos dichos
Ninguna vida humana se debe perder, aunque no tenga razón en su protesta y cualquiera esa razón sea.
Hay otros caminos.
Y ha sido muy grave en términos institucionales.
Disculpas si ofendí a alguien.
Bueno la manada se fue para Mara + 1500 %
Y riot + 1200% .
Creo que uno se la jugo por mara ...no me acuerdo quien.
Entonces habrá que esperar que suban las otras crypto