C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Que grande el pirata Morgan, $ 1,28 contra $ 1,16 esperado!
-
...probablemente.... 

-
Pre-market: 4.60 +0.05 (1.10%) 

aleelputero(deputs) escribió:amigos alguien me puede informar cuando presenta bce esta, como todo aqui esta una g.. quiero comprar pero despues del bce por las dudas siempre baja ( espero que no por uds ) despues del mismo. alguien sabe cuando es?.
El lunes 18 de abril........
El lunes que viene, antes de la apertura.
Saludos
Saludos
-
amigos alguien me puede informar cuando presenta bce esta, como todo aqui esta una g.. quiero comprar pero despues del bce por las dudas siempre baja ( espero que no por uds ) despues del mismo. alguien sabe cuando es?.
A título informativo, yo también ingresé una denuncia a la CNV al confirmar con mi broker que me iban a trasladar el 6% que les cobra el DB. Esta es la respuesta de ellos:
"Acuso recibo de su mensaje y le informo que estamos analizando su presentación y otras similares, realizando las gestiones pertinentes para darle respuesta."
Atentamente.
Cristina Tonini
Gerente de Investigaciones y Prevención del Lavado de Dinero
A mi me respondieron la misma nota tipo... Escrita por alguien que no tiene NADA que ver con esto...
abrazo
salva +3
"Acuso recibo de su mensaje y le informo que estamos analizando su presentación y otras similares, realizando las gestiones pertinentes para darle respuesta."
Atentamente.
Cristina Tonini
Gerente de Investigaciones y Prevención del Lavado de Dinero
A mi me respondieron la misma nota tipo... Escrita por alguien que no tiene NADA que ver con esto...
abrazo
salva +3

que quieren que les diga che, cuando entre aqui hace poco lo hice pensando en que volvia a 30 y algo mas tambien..... y por que no????????????