AM1973 escribió:El Central Vendiendo a 4 manos .... donde se va USD a fin de año ????
1000 millones largaron...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:El Central Vendiendo a 4 manos .... donde se va USD a fin de año ????
AM1973 escribió:MORI cayendo como piano de cola ... Que pasa acá??? hoy no opera ???
AM1973 escribió:cavaco... me cague de risa con este comentario ... jajjajajaj
cavaco escribió:me llego a cruzar con alguien de apellido Semino algun dia y te juro que lo voy a putear mucho. Y si realmente tiene algo que ver con la empresa , puedo llegar a irme a las manos de verdad.
AM1973 escribió:SEMINO .... LCD THermana ....!!! Movete tortugaaaaaaaaaa
POTENCIADO2017 escribió:TA LINDA PA HACERLE UN TIRO,HASTA $4 MANGOS TIENE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 696 invitados