PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
spnd

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor spnd » Mar Mar 12, 2019 8:15 pm

TIO SIMON escribió:En cierta forma si colega,...!!!!!

Por ejemplo, si pampa arg cae por el tema del pais seguramente tambien lo haga la adr no? pero en ese caso no deja de ser dolar osea que si uno se banca la caida al momento de recuperar no perderia el capital no? en cambio si estamos en pampa argentina y a eso se le agrega disparada del dolar del capital ya no queda nada, es asi o el razonamiento es errado.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 12, 2019 8:07 pm

No sé si ya lo postearon; supongo que todos deben estar enterados:

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... orrupcion/

spnd

Mensajepor spnd » Mar Mar 12, 2019 8:03 pm

TIO SIMON escribió:En cierta forma si colega,...!!!!!

muchas gracias

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Mar 12, 2019 5:27 pm

cavaco escribió:ah como yo! sos un genio.....yo vendi tooodo , todo todo, el dia que gano macri, a los dos meses recompre todo y en febrero de 2018 vendi todo. Pero que capo soy. Bin laden de teclado

Si. Somos varios los capos :lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 12, 2019 5:26 pm

DAX escribió:Me gustaría saber que dice Periscope respecto que has plagiado un Nick existente, solo con el artilugio de las mayusculas.
Podrás decir muchas verdades pero tus raices están podridas.

Saludos.

Periscope, creo fue el que me paso el mail de juanignacio@ravaonline.com, que ya le envie mails. x este tema y el cambio de nick que me hicieron, el moderador seguramente debe estar al tanto de esta situcion, como dijo POLI,..!!!!!Espero el dueño tome cartas en el asunto .
Espero me lo regresen pronto, espero,..........
Un gran saludo DAX,....y tenes toda la razon del mundo colega, lamentable estos personajes,...!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 12, 2019 5:20 pm

spnd escribió:contame un poquito simon1 la adr no es resguardo de capital?

Por suerte recorto bastante al cierre, mañana deberia rebotar, no tengo dudas,....!!!!!
Saludos

simon1, el original ,

ojo que anda TRUCHOLANDIA IMPRESENTABLE que me copio en MAYUSCULA y encima me cambiaron el nick que me registre y espero la casa me lo regrese asi terminamos este tema bien.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 12, 2019 5:15 pm

En cierta forma si colega,...!!!!!

DAX

Mensajepor DAX » Mar Mar 12, 2019 4:20 pm

SIM0N1 escribió:Periscope estás para otras ligas... gracias por el aporte de siempre :respeto: acá lo unico q podés recir es una patada...

Me gustaría saber que dice Periscope respecto que has plagiado un Nick existente, solo con el artilugio de las mayusculas.
Podrás decir muchas verdades pero tus raices están podridas.

Saludos.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 12, 2019 4:09 pm

Periscope estás para otras ligas... gracias por el aporte de siempre :respeto: acá lo unico q podés recir es una patada...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 12, 2019 4:05 pm

Te cambio la pregunta, si te parás frente un tsunami el paraguas te salva... ? (Adr 51% :abajo: 2018) RIESGO ARG... :idea:
Si operás USA en un activo americano no me hubieras hecho tal pregunta. Saludos

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Mar Mar 12, 2019 3:27 pm

AUGUSTO escribió:De 70 a 29.....no hay mucho para decir. Discutir sobre la banalidad de quien la tiene mas larga no tiene sentido. Yo estoy comprado y me fume la baja entera, lamentablemente. Con el recorrido que tengo, espero a las elecciones y veo (seguiré perdiendo de hacer tasa de un modo bien conservador, que hoy es el negocio; saco las cuentas de cuánto perdí de ganar en este ítem -en el último año- y me quiero pegar un tiro en las pel.otas.....pero bueh, tengo menos reacción que una babosa....habrá que aprender la lección).

Aplaudo tu sinceridad y la racionalidad de tu comentario. Estoy en la misma situación viniendo de un 2017 espectacular. Me salvé en parte porque empecé a construir para la venta y parte lo fui "dolarizando" por esa vía. La verdad que un año horrible el que pasó y pinta para fiero este. Como siempre el punto es esperar un mejor momento para salir pero ese momento no solo no llega sino que empeora.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 12, 2019 2:42 pm

De 70 a 29.....no hay mucho para decir. Discutir sobre la banalidad de quien la tiene mas larga no tiene sentido. Yo estoy comprado y me fume la baja entera, lamentablemente. Con el recorrido que tengo, espero a las elecciones y veo (seguiré perdiendo de hacer tasa de un modo bien conservador, que hoy es el negocio; saco las cuentas de cuánto perdí de ganar en este ítem -en el último año- y me quiero pegar un tiro en las pel.otas.....pero bueh, tengo menos reacción que una babosa....habrá que aprender la lección).

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Mar 12, 2019 2:29 pm

swal1 escribió:No voy a buscar nada, no me importa, no tengo pocision aca, lo que esta a la vista que sos un mala leche, si te fue bien cerra el toor y segui tu vida y no vengas a reirte de la gente invertida aqui.

Mala leche es tu TIO SIMON que le hace comprar a los bobos prendevelas del PRO, yo soy mala leche pero trato de advertir que se los van a empomar sin vaselina, si queres te pongo :arriba: :arriba: asi paso a ser buena onda.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Mar 12, 2019 2:28 pm

swal1 escribió:Si seguro, yo tambien vendi todo en febrero de 2018 :lol: :lol: :lol:

ah como yo! sos un genio.....yo vendi tooodo , todo todo, el dia que gano macri, a los dos meses recompre todo y en febrero de 2018 vendi todo. Pero que capo soy. Bin laden de teclado

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Mar 12, 2019 2:23 pm

Periscope escribió:Busca mis mensajes y veras que opere mucho tiempo pampa, desarmando todo en esa fecha, estan las pruebas a la vista, cada cual sabra.

No voy a buscar nada, no me importa, no tengo pocision aca, lo que esta a la vista que sos un mala leche, si te fue bien cerra el toor y segui tu vida y no vengas a reirte de la gente invertida aqui.

Volver a “Acciones líderes”