MIRG Mirgor
-
eric1939
Re: MIRG Mirgor
Todo muy lindo, lo unico que se es que compre a 120$ y me estoy fundiendo poco a poco
Cuando el dólar subia estaba todo bien. Lo bajaron y se vino abajo TODA la bolsa, no solo MIRG.
-
gonbo10
Josef escribió:Tal vez no fui demasiado claro.
Si a Moreno se le ocurre, la empresa vale 0 de un dia para el otro, lo unico que esta mas protegido es el peor negocio que tiene , el de los autos.
Bueno, por lo menos reconociste que te equivocaste por un año y medio... para comenzar a hablar está bien.
Con respecto al valor 0... si a Moreno se le ocurre TODAS las empresas de nuestra bolsa de gatos valen 0... o preguntale a Teco porque en lugar de repartir dividendos generó una reserva facultativa para futuros dividendos... o a los bancos o clarín, o al grupo Boldt... o a CECO, CEPU, CAPEX, EDN, TRANS, METROGAS y un largo etc.
El año pasado faltaron medicamentos pero la electrónica estuvo a full... creo que no entendés el "modelo".
1 año y medio es mucho tiempo... para errarle.
-
pablo_kox
pablo_kox escribió: tambien el maximo de marzo podria actuar como soporte en esa zona, ese maximo se dio por los resultados del balance, yo iba a vender una parte pero voy a aguantar a ver que pasa con ese soporte..
ConPermiso escribió: Pablo: Dalo por hecho y vende barato. Yo te compro !
Leelo de nuevo! tengo desde 60 el tema es no confiarme y perder lo ganado... (tambien tengo de 122
-
ConPermiso
jorger escribió: es verdad la vino reduciendo justamente, hicieron plata a 4 manos obvio que algo tenian que reducir, y despues de tanto esperar le dieron uno pesos a la gilada en dividendos.
La acción pasó de 60 a 120 en pocos meses. Y reparte 5 pesos en dividendos ( sobre 60 es el 12 % y el 5 % sobre 120 ).
Pareceria que la gilada esta conformada por los que la vieron de afuera como vos.
-
Gramar
Josef escribió:Tal vez no fui demasiado claro.
Si a Moreno se le ocurre, la empresa vale 0 de un dia para el otro, lo unico que esta mas protegido es el peor negocio que tiene , el de los autos.
¿Cuánto vale ERAR levantando las barreras de dumping?
-
Gramar
Debe haber quebrado che. Tenías razón al final Josef.
-
Josef
Tal vez no fui demasiado claro.
-
ConPermiso
pablo_kox escribió: tambien el maximo de marzo podria actuar como soporte en esa zona, ese maximo se dio por los resultados del balance, yo iba a vender una parte pero voy a aguantar a ver que pasa con ese soporte..
Pablo: Dalo por hecho y vende barato. Yo te compro !
-
Josef
Matriz, lo que dije es una cuestion matematica, nada mas, uno siempre , de todos modos puede pensar que 1 + 1 es 3.
No hay problema.
Pero no veo que en tu respuesta te hayas enfocado en el peligro que corre la empresa , considerando los ejemplos recientes en rubros mucho mas esenciales.
No hay problema.
Pero no veo que en tu respuesta te hayas enfocado en el peligro que corre la empresa , considerando los ejemplos recientes en rubros mucho mas esenciales.
-
pablo_kox
NeoRevolution escribió:en 109,4 a 109,7 esta la EMA de 50...podria llegar a actuar como soporte...
tambien el maximo de marzo podria actuar como soporte en esa zona, ese maximo se dio por los resultados del balance, yo iba a vender una parte pero voy a aguantar a ver que pasa con ese soporte..
-
NeoRevolution
en 109,4 a 109,7 esta la EMA de 50...podria llegar a actuar como soporte...
-
NeoRevolution
valiant escribió:la baja de hoy se explica por la rotura de la trendline alcista que viene de dic de 2012
y además una TL interna de muy largo plazo...que viene desde Nov-07...