guilleg escribió:AF 1 AT 0
te falla??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:AF 1 AT 0
simon1 escribió:Papu,.....!!! tampoco la pavada ehhh,.....!!! el merval no creo baje mas,.....ya nuevamente y bien arriba de los 11.800 que era muy importante,...y Pampa olvidate tambien esos valores,....ja ja ja
elcipayo16 escribió:buenas! me perdi de algo... ?la tl de largo vieja es nuestra fortaleza.. anajo la sma 200 si la viola el abismo.. pero como diji gandalf NO PASARAS!
PAPU07 escribió:UNA CARNICERIA
Y ( aunque amague rebotin mañana) esta BAJA LLEGA HASTA LOS 10,700 DE MERVAL ( aproximadamente)
Eso , a mi criterio, "deja" a PAMPA franja 8,80 $ / 9,50![]()
APBR 34 $ / 35![]()
ALUAR $ 8 / 8,20![]()
Me refiero a corto plazo ( NO mas de 18 dias habiles ) )
Veremos que sucede
simon1 escribió:Serrano,...empezo el recorte,....!!!!!! mira el merval recuperando y consolidando arriba de los 11.800,.....!!!!!! mepa que hasta aca llego la baja general,....!!!!!!!
Serrano escribió:No tiene mucho mas margen, SMA 200 19.08.......
resero escribió:abrazo de amigo PAPU al fin coincidimos en algo!
Fer1971 escribió:No tengo ni idea![]()
Pero convengamos que es muy difícil que quiebre esa TL que trae hace tiempo, así que debería ser arriba de 11 pesos seguramente.
Fijate cómo a veces toca la TL o la EMA200 y rebota enseguida. No creo que baje de ese precio. No desde el AT que yo manejo (muy básico). Si rompe para abajo (muy improbable), tiene un soporte en 9,50.
Saludos.
.
Mongo Aurelius escribió:Qué precio te da a fin de Abril???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados