tordo75 escribió:Retomé algo en 109,5.. que precio ridículo..
En cuanto habías entrado tordito? y cuando largaste no te leí...
eric1939 escribió:Tal vez esta nota (que es de ayer) sirva para entender como los pendejos camporistas del anses nos estan fundiendo a los accionistas minoritarios. http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -$860.html
Mas de uno se debe estar haciendo millonario al saber que van a bajar los bonos y acciones contando con informacion privilegiada de antemano.
Josef escribió:Tal vez no fui demasiado claro.
Si a Moreno se le ocurre, la empresa vale 0 de un dia para el otro, lo unico que esta mas protegido es el peor negocio que tiene , el de los autos.
Gramar escribió: ¿Cuánto vale ERAR levantando las barreras de dumping?
Josef escribió: Mucho Grammar. porque el gobierno no tiene dolares para entregar a los que quieran importar, no puede hacerlo aunque quiera.
Trata de hacer preguntas honestas.
Sabes bien que el tipo de cambio de equilibrio de por lo menos 7,5, e inclusive, 8,5 teniendo en cuenta el desbalance energetico y los futuros a 1 año de la soja y el maiz.
A esos valores Siderar se banca cualquier importacion , y ademas exporta todo lo que produce ganando 5 veces mas.
Josef escribió:Tal vez no fui demasiado claro.
Si a Moreno se le ocurre, la empresa vale 0 de un dia para el otro, lo unico que esta mas protegido es el peor negocio que tiene , el de los autos.
Gramar escribió: ¿Cuánto vale ERAR levantando las barreras de dumping?
gonbo10 escribió: Bueno, por lo menos reconociste que te equivocaste por un año y medio... para comenzar a hablar está bien.
Con respecto al valor 0... si a Moreno se le ocurre TODAS las empresas de nuestra bolsa de gatos valen 0... o preguntale a Teco porque en lugar de repartir dividendos generó una reserva facultativa para futuros dividendos... o a los bancos o clarín, o al grupo Boldt... o a CECO, CEPU, CAPEX, EDN, TRANS, METROGAS y un largo etc.
El año pasado faltaron medicamentos pero la electrónica estuvo a full... creo que no entendés el "modelo".
1 año y medio es mucho tiempo... para errarle.
leoslipknot escribió:Y ahora? Que hacemos?
gonbo10 escribió:
Que hacemos con respecto a que?
eric1939 escribió:Todo muy lindo, lo unico que se es que compre a 120$ y me estoy fundiendo poco a poco![]()
![]()
Cuando el dólar subia estaba todo bien. Lo bajaron y se vino abajo TODA la bolsa, no solo MIRG.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], juanse, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick y 158 invitados