Jon_Bir escribió:Se viene el tironeo de las 15:30 en el crudo, vamos a ver si le dan un empujón para el rebote o si lo terminan de matar.
Ahi le dieron dunga dunga. Veremos si es pa chorear stops o lo aniquilan de una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Se viene el tironeo de las 15:30 en el crudo, vamos a ver si le dan un empujón para el rebote o si lo terminan de matar.
Cordobes98 escribió:En teoría coincido....pero esta el balance de por medio y pie de meter un más o menos 5 y se genera un lío ccomo pide el papa
oconner escribió:No creo qe para el opex de la semana que viene este abajo de 8,5. Hay mucho put vendido en esa base y en la 8 del adr. Lo mismo con el call en 9.
LEOFARIÑA escribió:Lo que me parece Córdoba que le pusieron techo en 8.50. Lo que decreta la muerte de la 62 local. Solo tradear.
Cordobes98 escribió:No tengo idea si llega a 1,1 de nuevo ese lote...No comenté nada parecido tanpoco sólo felicite a los que llevaron en 1,1 y ya vendieron.....macd de 30 por dar compra......
cityfinanz escribió:decis que no llega a 1,1? esta fulera la cosa puede andar en esos valores
Cordobes98 escribió:Estas equivocado....esta lindo por los lotes por la volatilidad bdel papel...para arriba o para abajo...
Cordobes98 escribió:Estas equivocado....esta lindo por los lotes por la volatilidad bdel papel...para arriba o para abajo...
CANAYA escribió:MOMENTO DE COMPRAR LOTES ACA SE HACE LA DIFERENCIA
SOLO PARA PROFESIONALES
LEOFARIÑA escribió:Lo que me parece Córdoba que le pusieron techo en 8.50. Lo que decreta la muerte de la 62 local. Solo tradear.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, lehmanbrothers, luis, mcv, Semrush [Bot], SMC, wal772 y 1639 invitados