TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Mar 28, 2012 11:10 am

ELRUSITO escribió:hoy corta el RO15, vendra parte de la renta hacia aca??
mantendran su preferencia por los cupones en uss??

y uno les dice y les dice??

juuuuuasssssss .... y uno les dice y les dice??
que loco el ruso .
no rusia , no vienen un joraca para aca , olvidate .

faivel

Mensajepor faivel » Mié Mar 28, 2012 11:09 am

tgn1usd escribió:se acabo el rock and roll aca.

cammmmmmmmbiame la música !!!!!!!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 28, 2012 11:07 am

se acabo el rock and roll aca.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Mar 28, 2012 10:53 am

Tordo, increible lo que te pasó.
Te acompaño en el sentimiento por la perdida y por el dolor que estan pasando.
Increible tambien el viaje de vuelta, meter 1700 km de un saque con la flia en el auto y la presión de llegar a tiempo, no debe haber sido nada facil, pero lo hiciste.

Te mando un gran abrazo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Mar 28, 2012 10:52 am

Patricio2 escribió:
Las opciones de TVPx vencen el 24/04 y se pueden ejercer hasta el 2º turno del 23/04.

AUGUSTO escribió:Perdón, pero hasta que día se pueden ejercer las opciones de abril? el viernes 21 o el viernes 28?.

Gracias por el dato, no opero normalmente en opciones; no se porqué estaba convencido que vencían los viernes. Sabía que vencían después del emae de febrero, pero me entró la duda al ver el calendario. Para los que le sirva: EMAE febrero 2012 se difunde el 20 de abril a las 16hs.

JEC

Mensajepor JEC » Mié Mar 28, 2012 10:45 am

Terrible noticia Tordo, te deseo la mayor de las fuerzas a vos y tu a familia para sobrellevar este de merd...

Abrazo

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Mar 28, 2012 10:40 am

pablo9494 escribió: Ahhhhhhhhh, o sea que la probabilidad de pago es 50%? es decir 1/2??? Que bueno...muchas gracias por la data...

patri escribió: no la probabilidad de pago
sino la probabilidad que yo veo por ahora
50 que si, 50 que no
por ahora
esto puede cambiar en cualquier momento

Sic..Sic..por lo menos asi lo veo yo. :2230: :2230:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Mar 28, 2012 10:39 am

Patri, lo de Pablo fue "mode ironic on" :115:

Slds., Carlos.

patri

Mensajepor patri » Mié Mar 28, 2012 10:34 am

Ahhhhhhhhh, o sea que la probabilidad de pago es 50%? es decir 1/2??? Que bueno...muchas gracias por la data...[/quote]

no la probabilidad de pago
sino la probabilidad que yo veo por ahora
50 que si, 50 que no
por ahora
esto puede cambiar en cualquier momento

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 28, 2012 10:32 am

patri escribió:digamos 50 y 50

Ahhhhhhhhh, o sea que la probabilidad de pago es 50%? es decir 1/2??? Que bueno...muchas gracias por la data...

patri

Mensajepor patri » Mié Mar 28, 2012 10:29 am

Bono y The Edge escribió:Hola cría :
No tengo ni pu** idea de quienes son esos que decís.
De todos modos, hacerme el ingenuo no me reporta ningún beneficio , así que descarta la hipótesis .

Yo lo Unico que digo es que el PBI crecerá por encima del 3,26% necesario para disparar el pago, y sigo diciendo que no hay ni que agarrar la calculadora para eso.
Que el mercado se comporte de otra forma hasta que se confirme oficialmente el pago es otra cosa, pero garpar va a garlar....

Ahora, no creo que con esto pueda concluir que la inversión será para arriba, como vos decís.
Si el dólar se va al joraca, si se desmadra la inflación, etc, etc, podremos crecer al 3 o 4, cobrar los cuponcitos, y haber hecho un mal negocio....

Yo te pongo en mi lista de foristas divertidos, ocurrentes y respetuoso hasta cuando consideras estar escribiendole a un cuasi ignorante
Bien por cria

no estoy tan segura, sino tendrìa que valer màs
hay posibilidades ciertas, pero como el nùmero està bastante al lìmite, podrì no llegar
po eso no sube màs x ahora
hasta que haya señales mas claras
si todos pensaran eso valdrìa mas
tambièn influye el vencimiento de opciones
yo todavìa tengo bastantes dudas
digamos 50 y 50

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Mar 28, 2012 10:28 am

tordo75 escribió:Por donde empezar... mucha tristeza..
El sábado al mediodía estábamos en una playa de Brasil y nos llamaron para avisarnos que había fallecido la madre de mi señora.. el peor de los miedos se dió.. ese de que no pase nada mientras uno esté lejos.. y comprobé que es una de la peores situaciones que uno puede vivir.. encima una muerte tan bol*** como terrorifica... colgando ropa en la terraza del edificio (8°piso) se le voló la funda de una almohada y al querer agarrarla se fue a la m.... la policia científica luego de la autopsia lo comprobó y determinó que murió antes de llegar al suelo por los problemas de preaión alta que tenía...
El contraste de estar en la playa en un día bárbaro y recibir semejante baldazo no se lo deseo a nadie.. la tensión de ir al hotel a embalar todo y volverse en el auto fue extrema... no podía irse en avión porque en la frontera de Rivera - Livramento no hicimos Aduana (no hay una goma ahi) por lo que no podía tomar un avión una persona que teóricamente está en Uruguay (hicimos el trámite en Colón - Paysandú).. me vine los 1700 km aprox de un saque... con 6 Red Bull encima para poder hacerlo.. vieaje tristísimo... mucha tensión.. miedo de que se me quede el auto.. el no saber si llegábamos antes del entierro.. nuestros familiares que tenían miedo de que nos pase algo.. etc etc..
En fin... una tristeza grande, hace 8 años perdí a mi vieja y al ver como está mi señora en esta situación no hago mas que llorar con ella.. ya estoy esperando que llegue mayo o junio para poder llevarla a algún lado y poder descansar un poco de todo esto..
Sigo en shock.. sigo creyendo que es irreal todo esto...
Saludos cuponeros... los seguiré leyendo en silencio hasta que se me pase esta mie***..

Recien lo veo...siento muchisimo tu perdida, un fuerte abrazo para vos y toda tu familia.

Guille.

Volver a “Foro Bursatil”