MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié May 22, 2013 3:51 pm

En lo que va de la semana...(tres días), Mirgor suma 9 empleos calificados. :wink:

http://www.bumeran.com.ar/perfiles/empr ... 76430.html

jldos

Mensajepor jldos » Mié May 22, 2013 3:46 pm

ElNegro escribió:jldos 16 palos en el merdal te parece mucho? a eso me refiero.
Bien muchachos colaborando!!

Perdón, creí que nos circunscribíamos a esta plaza.
Acá 10 lucas nominales mueve el amperimetro.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 22, 2013 3:42 pm

ElNegro escribió:Todo rojo Macro igual y tiene PE bajisimo,parece un dia de salida a lo que dé...mañana rebote seguro.
Son 5 dias de baja!! :pared:

A seguro se lo llevaron preso...yo estoy esperado ese rebote hace 3 días...sera una semana de destrucción...ni me quiero imaginar el viernes ..

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 22, 2013 3:41 pm

quienduda escribió:Estimado gombo10, sin ánimo de tomar parte en las discusiones recurrente con otros foristas, las cuales son muy enriquecedoras cuando ambas partes exponen sus ideas con argumentos, errados o no, sin entrar en la simple descalificación, le expreso que aprecio el conocimiento que día a día comparte con todos en este foro. Luego está en cada uno como tomar lo que usted diga y en lo que haga con su capital. Cuando nos va mal es fácil primero buscar responsables que no seamos nosotros mismos. Personalmente les cuento que entré en $123 sin prestar demasiada atención al precio en particular, sino apostando a los buenos números que viene mostrando mirgor en los últimos años. La idea es incrementar el capital confiando en el largo plazo. La venía siguiendo en un simulador y venía haciendo muy buena diferencia. Por otro lado pensé que esta tendría un palenque más firme a la jugarreta del dólar. Al parecer me he equivocado en esto último, espero no equivocarme en lo primordial, es decir en que siga siendo un papelazo para los próximos años. De todos modos, si continúa la caída espero saber aprovechar ahora si el mejor momento para entrar con otro poco. Finalmente algo de música, espero lo sepa tomar con humor, creo que es un buen tema que puede utilizar para dedicar en las buenas (pensando en el baile que le pega a más de uno aquí en el foro :115: ) y en las malas. Mis saludos y respetos.
http://www.youtube.com/watch?v=bW2G0ilCen4

Difícilmente me veas hablando de precios, si de negocios. Trato de no discutir con los que hacen AT (algunos la veían en 90 y se fue a 125 y otros la veían en 135 y hoy la tenemos en 109... y todos tienen una explicación siempre). Y tengo una visión "simple" para decirlo de algún modo. Si una empresa gana plata tiene un valor, si gana mas plata evidentemente tiene un valor superior... independientemente del precio al que cotice la acción en un momento determinado. Hace por lo menos 3 años que vengo resaltando el cambio profundo que sufrió esta empresa y tratando de que se conozca un poco mas el conjunto de sus negocios y las utilidades que pueden venir en los próximos trimestres. Otros prefirieron hacer una lectura diferente de la realidad apostando a que todo se hacía mie*** en el 2011, o en el 2012 o ahora en el 2013. Yo mantengo mi proyección de ganancias para este año, y de hecho me asusta ver el resultado que me está dando un trimestre históricamente mediocre como es el segundo. Vos te pensás que una baja de un 5% (con cotización a 109 mangos luego de haber pagado 1,67 hace un par de días) puede preocuparme, cuando con las mismas expectativas que las actuales hace tan solo 8 meses valía menos de 50 mangos?... el mercado es completamente irracional, porque la gente es irracional. Yo te agradezco mucho lo que pusiste en tu posteo, porque siempre viene bien una caricia (tomalo en sentido figurado por favor). Y no tengas dudas que en los próximos trimestres los fundamentos que te llevaron a comprar arriba de 120 no solo se van a ratificar sino a profundizar...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 22, 2013 3:41 pm

jldos 16 palos en el merdal te parece mucho? a eso me refiero.

Bien muchachos colaborando!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié May 22, 2013 3:40 pm

mantener la cabeza fria, hay que ir promediando hacia abajo en la medida de la liquidez que se tiene...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 22, 2013 3:38 pm

Aparecieron otros mil pelpas en $108. Qué paquetería.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié May 22, 2013 3:37 pm

ElNegro escribió:a ver si empieza a repuntar!

vamos a colaborar con la causa estimado

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 22, 2013 3:37 pm

tordo75 escribió:
Yo ya estoy en el palco mirando.. cargué el tanque... gracias a los vendedores

Varios pagamos.... :100:

jldos

Mensajepor jldos » Mié May 22, 2013 3:35 pm

ElNegro escribió:todo baja con poco volumen en comparación de otros días...posible rebote.

9000 te parece poco?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 22, 2013 3:35 pm

a ver si empieza a repuntar!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 22, 2013 3:32 pm

todo baja con poco volumen en comparación de otros días...posible rebote.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié May 22, 2013 3:31 pm

a ver.. en 5 minutos iluminamos y contanos cuanta caución tomadora tiene esta...[/quote]

La verdad que estoy tan verde en esto de la bolsa que no entiendo bien lo que preguntas, pero no hay que ser muy vivo para ver que están vendiendo a 108 grandes cantidades, será que piensan que va a subir y les gusta perder plata. Open your mind!
Ojo, no estoy bardeando, tengo la cabeza fría y es lo que pienso, nada más.

Volver a “Acciones líderes”