http://www.bumeran.com.ar/perfiles/empr ... 76430.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:jldos 16 palos en el merdal te parece mucho? a eso me refiero.
Bien muchachos colaborando!!
ElNegro escribió:Todo rojo Macro igual y tiene PE bajisimo,parece un dia de salida a lo que dé...mañana rebote seguro.
Son 5 dias de baja!!
quienduda escribió:Estimado gombo10, sin ánimo de tomar parte en las discusiones recurrente con otros foristas, las cuales son muy enriquecedoras cuando ambas partes exponen sus ideas con argumentos, errados o no, sin entrar en la simple descalificación, le expreso que aprecio el conocimiento que día a día comparte con todos en este foro. Luego está en cada uno como tomar lo que usted diga y en lo que haga con su capital. Cuando nos va mal es fácil primero buscar responsables que no seamos nosotros mismos. Personalmente les cuento que entré en $123 sin prestar demasiada atención al precio en particular, sino apostando a los buenos números que viene mostrando mirgor en los últimos años. La idea es incrementar el capital confiando en el largo plazo. La venía siguiendo en un simulador y venía haciendo muy buena diferencia. Por otro lado pensé que esta tendría un palenque más firme a la jugarreta del dólar. Al parecer me he equivocado en esto último, espero no equivocarme en lo primordial, es decir en que siga siendo un papelazo para los próximos años. De todos modos, si continúa la caída espero saber aprovechar ahora si el mejor momento para entrar con otro poco. Finalmente algo de música, espero lo sepa tomar con humor, creo que es un buen tema que puede utilizar para dedicar en las buenas (pensando en el baile que le pega a más de uno aquí en el foro) y en las malas. Mis saludos y respetos.
http://www.youtube.com/watch?v=bW2G0ilCen4
ElNegro escribió:a ver si empieza a repuntar!
tordo75 escribió:
Yo ya estoy en el palco mirando.. cargué el tanque... gracias a los vendedores
ElNegro escribió:todo baja con poco volumen en comparación de otros días...posible rebote.