PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 5:39 pm

MAGNANIMO escribió:
Para el próximo miércoles le doy precio cercanos a los 7.50 ( Vie 14:37 ) :arriba:

usted esto escribio el viernes pasado ...hoy es miercoles
el proximo miercoles ...al que usted se referia sabe
cuanto cerro 6.60

esto le dice algo,.....ja ja ja,....lo posteo en Transener,.....recuerda,....y eso que usted no es de tirar numeros,...menos mal,...mejor que ni los tire,...!!! eso paso en tres ruedas,....ja ja ja,.... :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 07, 2016 5:39 pm

En rato aparece el felpudo...
No vió como termino Scioli :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 07, 2016 5:37 pm

Lo q pasa es q ayer me despedia con muy buenos terminos y no falto en salir simon a bardearme con una gran subida para hoy...mal

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 5:30 pm

oconner escribió:Yo me empome solito solito esta vez comprando en 12,6. Me confie del quiebre con volumen en adr. Pero bueno... Que probabilidades hay de que en los próximos 4 meses los supere? yo diría que MUCHAS. Igual es nada. un 4% de la cartera. Vamos viendo lotes junio :wink:

Hola Oconner,...!!! vos sus un gran jugador,....y aca nadie tiene la posta amigo,...le puede pasar a cualquiera,...!!! ayer y hoy todo el merval un desastre,....pero no estas tan mal,....te bancastes cada una en la cometa,....ja ja ja,...esto es un rasponcito nada mas,...pronto sanara y aca nada paso che,...!!! vamos,.....!!!!!!! :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 07, 2016 5:29 pm

Donde recomende... ? :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 07, 2016 5:28 pm

Vie Abr 01, 2016 4:11 pm
MAGNANIMO escribió:Es evidente una pronta salida por lo retrasada que está con el resto del sector y "esto puede ser" :arriba: :arriba: Veremos como cierra.

DEJE LA BOTELLA SIMON Q ESTA VIENDO TORCIDO :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 5:26 pm

davinci escribió:en cualquier mercado el AF nunca te va a dar salida hasta que todos los demas vendieron mientras vos estuviste comprando..y vas a estar comprando cuando el que acumulo te las distribuye - salvo casos estrictamente puntuales - y de futuros ni hablar!!.. el AF no tiene sentido en el mundo de hoy.. hace 100 años puede que sirviera el dato cuando lo tenias porque la informacion tardaba meses en llegar.. hoy... si tarda 2 o 3 segundos.. creo que ya es tarde y te lo comienza a reflejar el AT en sus indicadores.. sino mira el Oro, Oil, etc.. y cuando te lo reflejaron los indicadores ... el AF le falta una semana para enterarse porque son las consecuencias .....

ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir y sin ofender a nadie,....pero veo a la gran mayoria de analistas que se la pasan haciendo AT y no tienen un sope,...!!! que decis,...con tu criterio los AT serian todos millonarios si se basaran pura y exclusivamente por AT. Yo te repito,....AF mata AT,...te guste o no,...!!!!!! y yo me llene de guita con AF y no con AT,...por eso te lo digo,....!!!!!!! :100:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 07, 2016 5:26 pm

simon1 escribió:
la baja de hoy,....creo que la pegastes de oj.te ja ja ja!!! te repito ,...el otro dia en transener con tu recomendacion,...les hicistes clavar un -12% en 3 ruedas,....!!!! :115:

Yo me empome solito solito esta vez comprando en 12,6. Me confie del quiebre con volumen en adr. Pero bueno... Que probabilidades hay de que en los próximos 4 meses los supere? yo diría que MUCHAS. Igual es nada. un 4% de la cartera. Vamos viendo lotes junio :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 5:21 pm

MAGNANIMO escribió:4.6 :abajo:

la baja de hoy,....creo que la pegastes de oj.te ja ja ja!!! te repito ,...el otro dia en transener con tu recomendacion,...les hicistes clavar un -12% en 3 ruedas,....!!!! :115:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 07, 2016 5:20 pm

Fogo escribió:en este mercaducho AT mata AF

en cualquier mercado el AF nunca te va a dar salida hasta que todos los demas vendieron mientras vos estuviste comprando..y vas a estar comprando cuando el que acumulo te las distribuye - salvo casos estrictamente puntuales - y de futuros ni hablar!!.. el AF no tiene sentido en el mundo de hoy.. hace 100 años puede que sirviera el dato cuando lo tenias porque la informacion tardaba meses en llegar.. hoy... si tarda 2 o 3 segundos.. creo que ya es tarde y te lo comienza a reflejar el AT en sus indicadores.. sino mira el Oro, Oil, etc.. y cuando te lo reflejaron los indicadores ... el AF le falta una semana para enterarse porque son las consecuencias .....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 5:18 pm

Fogo escribió:en este mercaducho AT mata AF

:112:
es lo que siempre digo y sostengo,....y lo seguire diciendo,.....!!! los bajistas ,....no entenden,.....ja ja ja,....!!!!! el AT te ayuda pero la mosqueta yo la hago con el AF,.....y de hecho llevo y mucha ganada,...ja ja ja,...bien FOGO,.....estoy de acuerdo,...!!! :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 07, 2016 5:17 pm

llego a casa y miro bien el otro dua puse que si habia besito era cerca de 19 60.. espero que no se hayan ecitado mucho y quieran clavarla toda.. :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 07, 2016 5:15 pm

simon1 escribió:muchos se apresuraron a vender o mal vender,....!!!! mañana se van a arrepentir,....!!!!!!! :115:

4.6 :abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 5:14 pm

davinci escribió:mañana puede ser un dia bueno para comprar.. no puede seguir la baja mucho tiempo mas.. y sino la semana que viene sera-.

pero,............no dijistes que se va a 8 ,....para que vas a comprar mañana,.....ja ja ja ja,....!!!!! :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 07, 2016 5:13 pm

simon1 escribió::112:
ja ja ja,....!!!!! esta robando el AF,......!!!!!!!!

La unica explicacion que se me ocurre.. es que no entendes ni que es AF y menos que es AT.. lo unico que tenes en la reserva de memoria es " ajajaja" .. .con onda simon... estas medio loco!.. te falla el flotante.. o escribis risas pero en tu casa tenes un rofie en la sien y el dedo en el gatillo--- :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”