DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Dom Oct 30, 2011 2:53 pm

Gracias amigo.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Oct 30, 2011 2:51 pm

ELRUSITO escribió:GUS FELIZ CUMPLE!!!

:wink:

Que acelga Rusit!! volviste?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Dom Oct 30, 2011 2:19 pm

Albert si seguis Aapl que opinion tenes de la presunta isla de reversion :idea:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Dom Oct 30, 2011 2:18 pm

albert escribió: si LAFE las acciones especialmente del viernes,confirmando un cierre arriba de la sma 200 days y el vix abajo de 25 hacen creer que las espectativas son alcistas,a mi en lo personal no me cierra la velocidad del movimiento.
meses de repunte como este octubre se vieron solo en mercados super sobrevendidos en grandes bears por ejemplo marzo del 09 o alla por el minimo del 74,es la primera vez que ocurre en un bear incipiente.
si mañana vemos un dia bull el gap que esta alla por los 130-1 del spy daria toda la impresion que sera tapado,xlf tambien debera confirmar rompiendo la trande bajista y la ema 200.
yo en lo personal acompañe el rebote hasta zona de 122-3, donde intente el primer short(fibo 61,8).
e intente otro short en zona de 127,35(media 200).dos trades malos que me hicieron perder 2%.
en estos momentos estoy cash y a la espera de ver los acontecimientos.
saludos

Por ahora viene confirmando que tiene pinta del inicio de un recorrido similar al de setiembre 10, los patrones tecnicos( ppalmente indicadores dejaron con las ganas al hch inv) se vienen repitiendo, los patrones fundamentales se vienen pareciendo( inyeccion de dinero e ilusion de resoluciona al tema de deuda europea), solo algun driver que haga cambiar el panel de control, no por repetitivo menos importante, default de un pais soberano, caida de alguan banco importante (de los otros vienen cayendo sin importar al mercado) :idea: , o default de alguna empresa importanate.sino inyeccion de fondos e intervencion del mercado por parte de la FED hacen que el rally continue (claro esta alguna tomita podra haber) :cry: imo

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Oct 30, 2011 12:56 pm

Vcliquot, muy bueno lo tuyo, un abrazo.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Oct 30, 2011 12:41 pm

Fantasma, lo tenias guardado pilluelo, muy feliz cumpleaños¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Dom Oct 30, 2011 11:46 am

mazzamauro escribió:Un emparche para el ECRI vía MACD mensual

por ECRI todos saben que estamos en recesión, pero ya falló una vez, la unica, y ahora dicen que probablemente le pifie de nuevo. Comparan la situación actual con la de mayo-junio-julio del año pasado. Cuando un ecri de lectura -10, que el 100% de las veces indica recesió tangible, fue una falsa señal. Utilizando MACD tendencial, que tambien sirve para predecir recesiones y eventos globales de crisis con 100% de certeza, combinandolos empodera al ECRI.

La cosa cierra cuando ECRI tiene lectura de -10 o negativa -8 -7 -6 + un corte mensual de 9 meses media movil debajo de 50 meses media movil (resta de divergencia)....

El corte de MACD adelanta eventos grosos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ECRI adelano hasta 2010 el 100% de las recesiones
Imagen

una forma de sanearlo combinando MACD al ECRI, resuelve el fallo del año pasado, y habilita el ECRI de ahora, como habilitó 2000 y 2007
Imagen

Imagen

a mi me cierra mas este filtro para empoderar al ECRI que una observación individual
Hoy hay 100% de chances que la tendencia pueda más que las noticias. Seguimos en Bear Market.
http://estabilizacionescaos.blogspot.co ... esion.html

El Ecri anticipo perfectamente situaciones tanto de recesion como anticipo situaciones de bonanzas (no olvidemos que anticipo en enero 2009 el rally que inicio marzo, pero hoy lo que es dificil determinar y ponderar el grado total de intervension que tienen los mercados ppalmente yankee. mientras los volumenes no se asemejen a volumenes de libre mercado y los 10 top (machines) sigan con el 40% 45% del tradeo diario del nyse dificilmente veamos un mercado fuertemente bajista dado que es politicamente incorrecto ( trataran de desimularlo con algunos periodos como agosto setiembre 2011 o mayo agosto 2010 , pero mientras la sociedad clase politica sector bancario siga a full. es dificil que el chancho chifle. :idea: :idea: :idea:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Oct 30, 2011 11:38 am

Muy buen post Albert! :respeto:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Dom Oct 30, 2011 9:10 am

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”