yo no creo que nadie haga bajar o subir el precio por lo que postee acà
puede ser que algunos lo hagan
pero tantos como para mover el volumen del cupòn para nada
el que postea pensando eso me parece muy iluso
algùn lote puede ser
no mas que eso
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se lo nota desesperado a Josef dado las noticias que postea....
Pobre....
Pobre....
Bono y The Edge escribió:Epa Josef, buena noticia para tus puts.....
Josef escribió:Sipi
emaPerez escribió: Pero, sin embargo, vas perdiendo con respecto al precio de compra.
TPPV13JU recuerdo que tenias
Josef escribió: Ema , es el de 13,5 julio. Estan comprados en 0,60.
Tengo algo (menos) desde ayer en el de 14abril, en 0,75, (es mas jugado , pero creo que el gobierno me aydara a full)
Esperaremos entonces hasta JU para hacer numeros
Yo tengo:
- TPPC13JU comprados en 1.05
- TPPC14JU comprados en 0.705
- TPPC13.5JU comprados en 0.93
- TPPC13.5AB comprados en 0.58
El tiempo decidira quien tiene razon
Bono y The Edge escribió:Muchachos les hago una consulta :
Mi agente no me recomienda en lo mas mínimo el tvpa, me aconseja para dolarizar la cartera bonos.
Me lo explico varias veces, y cuando lo escucho parece razonable, pero después lo pienso y no me cierra.
Pero esto es como un medico, si no cofias en tu agente estas frito.
Alguien , amablemente , podría explicarme porque me convendría comprar tvpa ?
Gracias de antemano
Bono y The Edge, seguramente lo que este pasando es que a tu agente no le gustan los cupones y a vos si, por eso debe ser la diferencia de opiniones.
Porque te convendria comprar tvpa en lugar de otros bonos en USD? es simple, por la diferencia de TIR. Aun considerando un escenario pesimista la TIR es superior que el resto de los bonos.
emaPerez escribió: Pero, sin embargo, vas perdiendo con respecto al precio de compra.
Ema , es el de 13,5 julio. Estan comprados en 0,60.
Tengo algo (menos) desde ayer en el de 14abril, en 0,75, (es mas jugado , pero creo que el gobierno me aydara a full)
-
Mi agente no me recomienda en lo mas mínimo el tvpa, me aconseja para dolarizar la cartera bonos.
Me lo explico varias veces, y cuando lo escucho parece razonable, pero después lo pienso y no me cierra.
Gracias de antemano
Amigo irlandes, primero deberias preguntarte por que te conviene comprar cupones. Cualquiera de ellos.
Despues podes elegir entre TVPP-TVPA-TVPY.
Tienen flujos futuros diferentes, en moneda distinta. Podes compararlos segun su valor actual y tipo de cambio esperado.
El crecimiento los afecta a todos, pero no por igual. TVPA paga dolar billete y TVPY dolar divisa.
Si no sabes de que te estoy hablando, lee el foro para atras o alguno de los informes, o preguntale a tu agente.
Si no te sabe decir que es un valor actual, o la TIR de los cupones, o como afecta el tipo de cambio esperado la decision de en cual de ellos invertir o cuales son los pagos futuros al menos en 2 o 3 escenarios futuros... no le des bola en lo que respecta a esta inversion. Como compara tu agente los bonos en dolares contra los cupones?
Cual es el argumento que utiliza para preferir los bonos por sobre los cupones? Saludos!
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
No se como interpretarlo señor.
Pero, sin embargo, vas perdiendo con respecto al precio de compra.
Gracias de antemano
Depende de lo que quieras hacer...no tiene prácticamente nada que ver una cosa con otra.
El TVPA, como habrás visto en el foro, tiene muchísimo más potencial que un bono, asi como también más volatilidad.
Desde ya que en este topic todos (salvo 1 o 2) te vamos a recomendar el cupón, no se que piensa tu agente para recomendarte bonos...