albert escribió:
no sigo a AAPL puntualmente ya que laburo indices,pero si al QQQ,lejos lo mejor del mkt. este año y muy cerca de maximos.
desde ya que AAPL fue la principal ficha que tuvo este indice.
hace rato que tengo unas ganas enormes de shortear QQQ pero nunca se produjo el cruce de las emas 21 y 34 por ahora.
hoy esta testeando nuevamente la zona del multiple techo de 60,las ultimas veces que llego a estos niveles se hizo torta con bajas que lo llevaron al menos a zona de 54 mangos.
ahora bien hay dos escenarios bien distintos en este indice.
1-si logra romper los 60 mangos podria pasar algo muy similar a lo ocurrido el 15-10-2010 cuando rompio los 50,o sea tirar aproximadamente un 20% mas,yo seria comprador ante una eventual ruptura con stop en los 60.
notese ademas como esos 50 sirvieron de doble piso en esta caida.
2-si la historia se repite y se queda boludeando un rato en esta zona,ahi seria vendedor con stop en el rompimiento.
no olvidemos que el QQQ fue el primero en hacer maximo alla en febrero,numero que por ahora no pudo superar con claridad.
en sintesis,me parece una zona clave,habria que estar muy atentos a los movimientos de este indice.
saludos
Bueno el analisis y las diferentes alternativas, veremos la weekly yo la veo que hizo piso primero en 380 y se metio esta semana en 400 si consolida la veo en 430-50 probablemente, lo que si es importante que invalida la islita y un techo redondeado que viene dibujando casi a la perfeccion, obviamente si realiza un cmportamiento como el planteado. define si aparece o no el volumen...