danyf escribió: ↑ En esta hay que darle la derecha a alcohol, mañana va a quedar en evidencia el memorandummmm y lo que ella tiene para decir de los 86 muertes que o es nada y el tema del encubrimiento.
100.250/86 = 1.165,69 atentados a la amia ya se cargaron....hay que decirlo todo![]()
Siempre se puede estar peor...todo hay que explicar?
Acá un análisis muy bueno sobre el tema;
Hasta que el silencio aturda a la Presidenta
Cristina sabe que ha mentido y que el memorando firmado con Irán sólo buscó encubrir a los acusados. Nada hay que probar. Merced a ese pacto, la evaluación de los hechos quedaría en manos de una comisión que funcionaría en la patria de los prófugos y en la que la mayoría de sus miembros debería contar con el acuerdo iraní.
¿Para que pactaron ambos gobiernos notificar a Interpol lo acordado, si no era para levantar los pedidos de captura librados?
https://www.lanacion.com.ar/politica/ha ... id1768893/
Alguien conoce a el autor de la nota?...me suena![]()
No me sorprende el cambio de opinión. Lo que me sorprende es que la nota está bien escrita, denotando a una persona que, por entonces, parecía ser lúcida y coherente. Qué le han dado a este sujeto para convertirlo en el pelele vacilante que parecería ser hoy, me intriga. ¿Será una dosis de burundanga cada 6 horas?