PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
litoac

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor litoac » Jue Abr 07, 2016 9:36 pm

El colega simon1 no entiendo porque continua con su negación de no ver la realidad del dia a dia del mercado en general y de pampa en particular, en este contexto bajista que calculo debe ser debido en gran parte por el nivel alto de tasas y que históricamente funciono asi, tasas altas, mercado :abajo:, entre varias otras razones las cuales no puedo discernir ni saber los motivos, ayer inclusive redoblaba la apuesta que esperara el cierre.
Quisiera que algunos tuvieran un baño de humildad y reconozcan que mantener posturas optimistas cuando sucede lo contrario y busquemos las razones del porque esta pasando esto ahora.
Sabes como molesta ver el papel y el mercado en rojo todo estos dias y ver algunos que escriben en verde para darle un tinte esperanzador. Pareceria que nos estan tomando el pelo.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 07, 2016 9:11 pm

simon1 escribió:regresando a Pampa,.....seguimos en carrera,....esperemos mañana recupere el merval,....!!! pasado vto. opciones y pago Holdouts,....cambia todo,...encima vamos a tener nuevos directores del merval en breve y el que viene como vice es un gran accionista de las electricas,...!!!recuerden ese dato,.....por algo invierte ahi ehhhh :100: !!!!!!!

Amigo simon, aca te esta posteando el aplaudidor, como dicen algunos especialmente que que me dijo que aprenda a postear, si postear es los hace ese individuo permitime ser un ignorante ( CON BUENA LECHE ) estoy esperando que me conteste a que se dedica, y de que vive, mutis por el foro, creo y es mi opinión que tanto DAX, MAGNANIMO, DAVINCI SON NOCIVOS PARA EL FORO, SOLAMENTE BUSCAN DESCALIFICAR HACIENDO ALARDE DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA QUE DEJAN BASTANTE QUE DESEAR, SEÑORES UN BAÑO DE HUMILDAD POR FAVOR, Y DEJEN DE ESTAR PENDIENTE DE PODER METER SUS AGRESIONES, YA CANSAN YA MOLESTAN YA ROMPEN LAS PELO.. APORTEN PARA EL FORO Y NO BUSCAR RENCILLAS QUE YA CANSAN, HOY NO PARTICIPE DEL FORO MENOS MAL, ME HUBIERA HECHO MUCHO DAÑO .Simón no entres en el terreno al que te quieren llevar, no les des el gusto :arriba: :respeto: seguí en la tuya que muchos estamos con vos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 07, 2016 8:56 pm

simon1 escribió:regresando a Pampa,.....seguimos en carrera,....esperemos mañana recupere el merval,....!!! pasado vto. opciones y pago Holdouts,....cambia todo,...encima vamos a tener nuevos directores del merval en breve y el que viene como vice es un gran accionista de las electricas,...!!!recuerden ese dato,.....por algo invierte ahi ehhhh :100: !!!!!!!

Simon, casi todos podemos pegar o errar, ningun sistema es infalible.... en tu caso, sos infalible.. ya me confirmaste que le erras siempre .. como haces?? :lol: :lol:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Jue Abr 07, 2016 8:48 pm

Será que el Panamá gate le va a complicar la colocación de bonos a la módica tasa del 8, pq si bien acá adentro mau tiene cobertura de los medios, arafue salió en primera plana con el rey árabe y el renunciado presidente islandés?
Y la otra posibilidad que pienso es que los inversores se dieron cuenta que están decididos a «solucionar» el déficit energético y la inflación por el lado de la demanda.
De las dos formas me parece que estamos jodidos.
Espero estar igual de equivocado que cuando entré a 12,15.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Abr 07, 2016 8:25 pm

hoy toco en rueda 19.45 y termino en 19.61 es clave este nivel para mi si lo rompe cambiamos la tendencia cipayo concordas que te parece?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 07, 2016 7:59 pm

la sma de 200 por donde pasa 19.60?

hoy estaba por los 19,06 dolares.. aprox..

la tl esta en 19 60... Lo peor es que meta un agujazito a 19,00.. pero esa tl.. ES SAGRADA.. es la guia de los ultimos años a respetar..

las realidades cambian.. . sin embargo los fundamentos son los mismos.. de corto turbulencias pero aun asi.. esa TL DEBE ser respetada.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Abr 07, 2016 7:42 pm

Hummmmnnn.... Se han castigado de lo lindo los muchachos. Se dieron duro !!. Hasta se acusaron de borrachos en un momento.
Como quien dice por ahi, se dieron con "de todo". jejjej :twisted:

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Abr 07, 2016 7:38 pm

la sma de 200 por donde pasa 19.60?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 7:01 pm

savy escribió:la sma200 viene siendo un muy buen soporte desde hace 2 años..... tranquilos muchachos. Probablemente llega a tocar o acercarse a la sma200 para el vencimiento de opciones, para luego subir :arriba: como dice Simon and Cía. Magnanimo hizo lo que tenia que hacer al igual que Davinci. Estos últimos operan distinto: tratan de maximizar subidas y bajadas del papel. Simon, Poli y demás no se interesan tanto por el corto porque creen que a mediano y largo el papel tiene que ir :arriba: Sin fanatismos..... esta bueno el optimismo y la buena onda que le ponen algunos, pero tmb prestaría atención a Magna y Davinci que tienen mas experiencia y aportan datos para maximizar ganancias.
Discutir por ello me parece un desgaste de energía innecesario....
Saludos

:112:

Tenes razon,...no me gusta discutir,....todo bien,...pero la soberbia no va,..,....!!!!!! mis disculpas colegas

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 6:58 pm

regresando a Pampa,.....seguimos en carrera,....esperemos mañana recupere el merval,....!!! pasado vto. opciones y pago Holdouts,....cambia todo,...encima vamos a tener nuevos directores del merval en breve y el que viene como vice es un gran accionista de las electricas,...!!!recuerden ese dato,.....por algo invierte ahi ehhhh :100: !!!!!!!

savy

Mensajepor savy » Jue Abr 07, 2016 6:53 pm

la sma200 viene siendo un muy buen soporte desde hace 2 años..... tranquilos muchachos. Probablemente llega a tocar o acercarse a la sma200 para el vencimiento de opciones, para luego subir :arriba: como dice Simon and Cía. Magnanimo hizo lo que tenia que hacer al igual que Davinci. Estos últimos operan distinto: tratan de maximizar subidas y bajadas del papel. Simon, Poli y demás no se interesan tanto por el corto porque creen que a mediano y largo el papel tiene que ir :arriba: Sin fanatismos..... esta bueno el optimismo y la buena onda que le ponen algunos, pero tmb prestaría atención a Magna y Davinci que tienen mas experiencia y aportan datos para maximizar ganancias.
Discutir por ello me parece un desgaste de energía innecesario....
Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 6:52 pm

Perdon a los foristas por lo posteado y expuesto de Tran,....pero debia poner lo que escribio Magnanimo para que quede claro ,...yo simplemente pegue lo que el en su momento posteeo en ese papel,...!!! esta posteado y alla el,...!!! fin de la novela,.... :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 07, 2016 6:51 pm

el unico que la tenia clara aca es Simon, se canso diciendo que el papelazo se iba a 15,....y ahora le tengo que dar la razón....estamos en 19, !! y vamos derecho a 15 !!!! grande Simon...dejalos no te entienden....sos mejor que Nimo con los pronósticos :respeto:

Imagen

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue Abr 07, 2016 6:46 pm

el unico que la tenia clara aca es Simon, se canso diciendo que el papelazo se iba a 15,....y ahora le tengo que dar la razón....estamos en 19, !! y vamos derecho a 15 !!!! grande Simon...dejalos no te entienden....sos mejor que Nimo con los pronósticos :respeto:

Volver a “Acciones líderes”