El único que pagó un asado para 20 fue PACO a la banda de siderar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:davinci, no hay problema creo que simon no tendria drama de hacerlo y por mi parte yo lo serviria pero QUIEN LO PAGAAAAA ????? Aclaremos antes de encargarlo....
DAX escribió:Tia, Vos encremate bien el tuje y anda a dormir tempranito.
Y si tu novio quiere sexo , decile que te duele la cabeza.
![]()
![]()
davinci escribió:Si.. que disfrute.. pero que se preparen para servir el asado!.. Simon alias la drapie.. Poli.. alias el mozo
DAX escribió:Disfruta tía Poli, que hoy es viernes.....y el papel sube.
DAX escribió:Disfruta tía Poli, que hoy es viernes.....y el papel sube.
simon1 escribió:Poli,...vos me lo dijistes a mi y ahora entras vos,....!!! no gastes polvora en chimangos,...maleducados,.soberbios, etc,....!!!! dejalos correr,....ja ja ja
Disfruta el papel que es lo que realmente importa,....!!!
Mongo Aurelius escribió:El nivel de agresión en este foro ya supera lo inadecuado, se tratan de payasos, de borrachos... temo una indeseada escalada de violencia.
POLI escribió:PENDEJO, NO TE VOY A DEVOLVER GENTILEZAS HASTA QUE APRENDAS A LIMPIARTE EL CU.., SOS MUY PICHON, TODAVIA NO EMPEZASTRE A CAMINAR POR LA VIDA, Y ESTAS FORREAN.. A PERSONAS MAYORES, SOS UN PELOT.2 IMPORTANTE, TE PIDO NO ME ROMPAS MAS LAS PELOT... . GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1871 invitados