simon1 escribió:regresando a Pampa,.....seguimos en carrera,....esperemos mañana recupere el merval,....!!! pasado vto. opciones y pago Holdouts,....cambia todo,...encima vamos a tener nuevos directores del merval en breve y el que viene como vice es un gran accionista de las electricas,...!!!recuerden ese dato,.....por algo invierte ahi ehhhh 
!!!!!!!
Amigo simon, aca te esta posteando el aplaudidor, como dicen algunos especialmente que que me dijo que aprenda a postear, si postear es los hace ese individuo permitime ser un ignorante ( CON BUENA LECHE ) estoy esperando que me conteste a que se dedica, y de que vive, mutis por el foro, creo y es mi opinión que tanto DAX, MAGNANIMO, DAVINCI SON NOCIVOS PARA EL FORO, SOLAMENTE BUSCAN DESCALIFICAR HACIENDO ALARDE DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA QUE DEJAN BASTANTE QUE DESEAR, SEÑORES UN BAÑO DE HUMILDAD POR FAVOR, Y DEJEN DE ESTAR PENDIENTE DE PODER METER SUS AGRESIONES, YA CANSAN YA MOLESTAN YA ROMPEN LAS PELO.. APORTEN PARA EL FORO Y NO BUSCAR RENCILLAS QUE YA CANSAN, HOY NO PARTICIPE DEL FORO MENOS MAL, ME HUBIERA HECHO MUCHO DAÑO .Simón no entres en el terreno al que te quieren llevar, no les des el gusto

seguí en la tuya que muchos estamos con vos.