TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 28, 2012 1:08 pm

emaPerez escribió:
El tiempo decidira quien tiene razon

O el tiempo dira que los dos se equivocaron, si el cupon se queda en el molde... para mi si lo ves para abajo es mejor lanzar calls... y si lo ves para arriba lanzar puts... y que el tiempo le juegue en contra al que comprador.

a diferencia de una accion el cupon (al menos en pesos) es mas facil saber piso y techo. por dar un ej extremista, una accion te puede clavar un +100% en un mes... el cupon a estos valores no. o una accion puede bajar un 50% en un mes... el cupon con el pago de diciembre tampoco. entonces creo que el tvpp es un instrumento excelente para estar del lado del lanzador, ademas hay buen volumen en la loteria.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Mar 28, 2012 12:54 pm

Y hoy porque venden ?
porque afuera bajan los mercados ?
ah, no.. eso es lo de menos .

Josef

Mensajepor Josef » Mié Mar 28, 2012 12:53 pm

martin escribió:Se lo nota desesperado a Josef dado las noticias que postea....
Pobre....

No tenes idea de lo preocupado que estoy. :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 28, 2012 12:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:especial Reuters #

Consumo y divertimento##

Argentina 28 Marzo Miercoles, Buenos Aires.

Peluquerías región metropolitana dismunuye actividad 6,7% Feb 2012 contra mismo mes 2011. La disminución se observa basicamente en cortes Emmo's y Flogger's con un 12 y 24% de disminución respectivamente. Por su parte se orserba un alza del 25,5% en cortes "rapados" por comienzo de clases de los infantes.

Teñido de cabello dismunuye a mínimo anual. Actividad de teñido y planchado dismunuye en Reión metropolitana y CABA pr problemas de importanción tinturas China en un 18%.

Manicuras dismunuyen actividad en un 0,001% mes contra mes y en un 0,2% desestacionalizado por falta de insumos (principalmente alicates importados de Korea y Vietnam).

Reporter.eso

Buenos Aires Argetina. :abajo:

:respeto: :lol:

wallman

Mensajepor wallman » Mié Mar 28, 2012 12:45 pm

nos vemos en julio agosto
un abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 28, 2012 12:42 pm

especial Reuters #

Consumo y divertimento##

Argentina 28 Marzo Miercoles, Buenos Aires.

Peluquerías región metropolitana dismunuye actividad 6,7% Feb 2012 contra mismo mes 2011. La disminución se observa basicamente en cortes Emmo's y Flogger's con un 12 y 24% de disminución respectivamente. Por su parte se orserba un alza del 25,5% en cortes "rapados" por comienzo de clases de los infantes.

Teñido de cabello dismunuye a mínimo anual. Actividad de teñido y planchado dismunuye en Reión metropolitana y CABA pr problemas de importanción tinturas China en un 18%.

Manicuras dismunuyen actividad en un 0,001% mes contra mes y en un 0,2% desestacionalizado por falta de insumos (principalmente alicates importados de Korea y Vietnam).

Reporter.eso

Buenos Aires Argetina. :abajo:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 28, 2012 12:39 pm

tordo75 escribió:Por donde empezar... mucha tristeza..
El sábado al mediodía estábamos en una playa de Brasil y nos llamaron para avisarnos que había fallecido la madre de mi señora.. el peor de los miedos se dió.. ese de que no pase nada mientras uno esté lejos.. y comprobé que es una de la peores situaciones que uno puede vivir.. encima una muerte tan bol*** como terrorifica... colgando ropa en la terraza del edificio (8°piso) se le voló la funda de una almohada y al querer agarrarla se fue a la m.... la policia científica luego de la autopsia lo comprobó y determinó que murió antes de llegar al suelo por los problemas de preaión alta que tenía...
El contraste de estar en la playa en un día bárbaro y recibir semejante baldazo no se lo deseo a nadie.. la tensión de ir al hotel a embalar todo y volverse en el auto fue extrema... no podía irse en avión porque en la frontera de Rivera - Livramento no hicimos Aduana (no hay una goma ahi) por lo que no podía tomar un avión una persona que teóricamente está en Uruguay (hicimos el trámite en Colón - Paysandú).. me vine los 1700 km aprox de un saque... con 6 Red Bull encima para poder hacerlo.. vieaje tristísimo... mucha tensión.. miedo de que se me quede el auto.. el no saber si llegábamos antes del entierro.. nuestros familiares que tenían miedo de que nos pase algo.. etc etc..
En fin... una tristeza grande, hace 8 años perdí a mi vieja y al ver como está mi señora en esta situación no hago mas que llorar con ella.. ya estoy esperando que llegue mayo o junio para poder llevarla a algún lado y poder descansar un poco de todo esto..
Sigo en shock.. sigo creyendo que es irreal todo esto...
Saludos cuponeros... los seguiré leyendo en silencio hasta que se me pase esta mie***..

Luquitas no habia leido lo que te paso, que situacion de mie***. Imagino la desesperacion e importencia de estar en un lugar lejano y no poder hacer nada.

Te mando un abrazo y ojala puedan llevar (vos y tu familia) este feo episodio de la mejor manera. Fuerza y huevos Luquitas.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Mar 28, 2012 12:34 pm

tordo75 escribió:Por donde empezar... mucha tristeza..
El sábado al mediodía estábamos en una playa de Brasil y nos llamaron para avisarnos que había fallecido la madre de mi señora.. el peor de los miedos se dió.. ese de que no pase nada mientras uno esté lejos.. y comprobé que es una de la peores situaciones que uno puede vivir.. encima una muerte tan bol*** como terrorifica... colgando ropa en la terraza del edificio (8°piso) se le voló la funda de una almohada y al querer agarrarla se fue a la m.... la policia científica luego de la autopsia lo comprobó y determinó que murió antes de llegar al suelo por los problemas de preaión alta que tenía...
El contraste de estar en la playa en un día bárbaro y recibir semejante baldazo no se lo deseo a nadie.. la tensión de ir al hotel a embalar todo y volverse en el auto fue extrema... no podía irse en avión porque en la frontera de Rivera - Livramento no hicimos Aduana (no hay una goma ahi) por lo que no podía tomar un avión una persona que teóricamente está en Uruguay (hicimos el trámite en Colón - Paysandú).. me vine los 1700 km aprox de un saque... con 6 Red Bull encima para poder hacerlo.. vieaje tristísimo... mucha tensión.. miedo de que se me quede el auto.. el no saber si llegábamos antes del entierro.. nuestros familiares que tenían miedo de que nos pase algo.. etc etc..
En fin... una tristeza grande, hace 8 años perdí a mi vieja y al ver como está mi señora en esta situación no hago mas que llorar con ella.. ya estoy esperando que llegue mayo o junio para poder llevarla a algún lado y poder descansar un poco de todo esto..
Sigo en shock.. sigo creyendo que es irreal todo esto...
Saludos cuponeros... los seguiré leyendo en silencio hasta que se me pase esta mie***..

Tordo, un saludo a la flia. y abrazo fuerte ....
Lo siento mucho, ,...

patri

Mensajepor patri » Mié Mar 28, 2012 12:34 pm

martin escribió:Y quien dijo lo contrario ????...... :shock:

no, no martìn
no digo que digas lo contrario
lo que pasa es que muchos dicen que ese muchacho lo hace para influir en el cupòn
y creo que si lo hace es ingenuo
por so pienso que opina sinceramente
tal vez me equivoque, porque soy bastante crèdula y no lo conozco

Danver

Mensajepor Danver » Mié Mar 28, 2012 12:30 pm

Tordo, recien lei tu mensaje y lamento el dificil momento que habras pasado. Mis condolencias

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 28, 2012 12:30 pm

Y quien dijo lo contrario ????...... :shock:

Volver a “Foro Bursatil”