Sir escribió:Te estoy preguntando, no midiendo quien la tiene mas larga
Si fuera como decis vos, entonces las acciones como cedearc , apbr deberian volar vs cotiz eeuu, algo no cierra
Generalmente vi que tomaban siempre a TS para sacar el valor sir
Si fuera como decis vos, entonces las acciones como cedearc , apbr deberian volar vs cotiz eeuu, algo no cierra
Indra escribió:Suena a chiste o muy conspiativo pensar que esten sacando dolares en negro de las entidades del estado algunas amigotes del poder para ponerlas en el mercado negro y sacar unos $$$.
Sir escribió:yo miro dolar informal
http://www.ambito.com/economia/mercados/dolar.asp
Donde veo CCL ?
her_unlimited escribió:
ni idea como estara por la calle, pero ojo que segun los diarios no estaban haciendo operaciones porque el nuevo sistema morenizado de la afip no andaba, aparecía un mensaje de error que decia:
Error 2564:
"Goril put....a comerla!"
Sir escribió:Perdòn ? el usd esta igual que el viernes...![]()
Sir la diferencia de baja en el Cedear al igual q lo q pasa en GGAl es x la suba del dolar
Sir la diferencia de baja en el Cedear al igual q lo q pasa en GGAl es x la suba del dolar
El_Ronin escribió:La empresa financiera norteamericana se declaró en bancarrota como consecuencia de su exposición a la deuda europea
http://www.infobae.com/notas/614283-La- ... lobal.html
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 48 invitados