PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Acá me parece que Hasta que no haya una baja de tasas no hay noticias locales o internacionales que la puedan hacer subir.
Mañana a que hora maso se sabe si las mantienen o las mueven un poco?
A bancarla pamperos...cuánta paciencia que hay que tener y fuerza de voluntad para no vender y pasarse a las lebac!
Abrazo
Mañana a que hora maso se sabe si las mantienen o las mueven un poco?
A bancarla pamperos...cuánta paciencia que hay que tener y fuerza de voluntad para no vender y pasarse a las lebac!
Abrazo
-
DAX escribió:Mirá como sabe que compro Pampa a 14,80.
Caruso mandame un chori al sur !!![]()
y ???? las compre yo y siguen siendo mias, perdi mas con los calls !!!! y ????? asumo la responsabilidad de lo que hago, una gran parte de las soluciones de mis problemas, es que por lo menos yo, se que soy parte de ese problema, ahora vos dudo mucho que en tu soberbia reconozcas tus errores, uno de ellos es que sos imbancable !!!! espero haber sido escueto asi no lees de mas, que dicho sea de paso, se ve tambien poco te gusta....... que te mejores !!!
Me parece que sturtze y los muchachos del pro con tal de bajar la inflación se van a llevar puesto todo, ya se nota en la calle, no hay un mango.
Quien va a poner un mango en activos de riesgo si con el lebac te llevas el 3 y monedas y encima te baja el dólar, yo nomas y algún otro optimista del gol. Lo único que espero es que cuando bajen la tasa esto levante, pero que no nos hallan liquidado para ese entonces.
Aclaro que soy ultra novato del merval si alguien la que la tiene más clara tiene ganas de desmentirme se lo agradeceré, aunque sea mientanme un poco.
Perdón por la extensión pero me tenía que descargar.
Eso sí hasta que no llegue a 16 no largo un papel así tenga que esperar a 2033.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Quien va a poner un mango en activos de riesgo si con el lebac te llevas el 3 y monedas y encima te baja el dólar, yo nomas y algún otro optimista del gol. Lo único que espero es que cuando bajen la tasa esto levante, pero que no nos hallan liquidado para ese entonces.
Aclaro que soy ultra novato del merval si alguien la que la tiene más clara tiene ganas de desmentirme se lo agradeceré, aunque sea mientanme un poco.
Perdón por la extensión pero me tenía que descargar.
Eso sí hasta que no llegue a 16 no largo un papel así tenga que esperar a 2033.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
tendra razon Jorgito,...!!!!!
Desde la Bolsa @desdelabolsa 2 minHace 2 minutos
11.04.2016 | LA BAJA INMEDIATA NO ANULA LA SUBA MEDIATA - Jorge Fedio @ClaveBursatil @jorgefedio Audio http://ow.ly/10y15a

Desde la Bolsa @desdelabolsa 2 minHace 2 minutos
11.04.2016 | LA BAJA INMEDIATA NO ANULA LA SUBA MEDIATA - Jorge Fedio @ClaveBursatil @jorgefedio Audio http://ow.ly/10y15a
despues tenemos, 20 abril, 27 de abril y 4 de mayo que serian y completarian la totalidad de las mas grandes
el mayor vto es pasado mañana,...por 72.633 millones,....veremos que pasa,..... 

Curva de rendimiento y vtos Lebacs (IAMC)

Hola amigos,....jornada aburrida hoy,...!!!
hay que reconocer que aguanto muy bien Pampa,....!!!!!!! recordar esta semana vto opciones,...!!! y el lunes 18 se paga HO,....!!! despues no hay moros en la costa,....!!!!!! 39% / 40% tasas de Caución a 30d. En estos % ya supera la rentabilidad de Lebac .
hay que reconocer que aguanto muy bien Pampa,....!!!!!!! recordar esta semana vto opciones,...!!! y el lunes 18 se paga HO,....!!! despues no hay moros en la costa,....!!!!!! 39% / 40% tasas de Caución a 30d. En estos % ya supera la rentabilidad de Lebac .
simon1 escribió:ya conteste , muy bueno,..!!!
gracias!

Urdsucs escribió:Un maestro jorgecal71 !!. Sin lugar a dudas.... Ademas de solidos y contundentes conocimientos del mercado y de inversiones, esta dotado con un refinamiento, un respeto y una diplomacia que lo hacen un completo acreedor de todas las admiraciones y venevolencias.![]()
Mirá como sabe que compro Pampa a 14,80.
Caruso mandame un chori al sur !!

-
salchicha
hay que reconocer que le pegan como Paquiao a Bradley ... y se la banca para llegar a los puntos!!