MF Global Holdings pide protección por bancarrota - RTRS
Lunes, 31 de Octubre de 2011 11:40:43 a.m.
NUEVA YORK, oct 31 (Reuters) - MF Global Holdings MF.N pidió el lunes protección por bancarrota, según mostraron documentos judiciales.
La presentación se hizo después de que las negociaciones de la correduría para vender una serie de activos a Interactive Brokers Group Inc IBKR.O se rompieron el lunes, dijo una persona familiarizada con el asunto.
MF Global Finance USA también presentó una solicitud para acogerse al Capítulo 11 de protección por quiebra. Ambas entidades de MF Global pidieron la protección de sus acreedores ante una corte de quiebras en Manhattan.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
elcata escribió:JC
Yo contruyo mucho en la capital federal , con respecto a eso hoy sigue siendo un muy buena inversion, te hablo mas de la pata del constructor como socio del emprendiemineto . Creo que hoy los compradores de pozo , con la nueva modalidad que hay de fidelcomiso al costo , es la gran estafa , porque le transladan todos los costos y la inflacion al inversor , y quien te dice que por hya terminas el edificio y el pobre inversion inversor gano un 15 en mas de dos anos , si es que hoy se llega a eso ...
Yo construyo pero no bajo esa modalidad , levanto el hormigon y la estructura y una vez que es estoy con la manposteria , empiezo a vender a los consumidores finales o futuros inquilinos '
Creo que en la orilla hoy estarias entrando a un precio de burbuja y muy caro .... es largo de explicar , pero en punta del este estan en plena burbuja ..
Abrazo
Mucha Gracias CATA, veo que no me equivocaba tanto si no conoces el negocio mejor es mirarlo de afuera, todo sirve GRACIAS
JC
Yo contruyo mucho en la capital federal , con respecto a eso hoy sigue siendo un muy buena inversion, te hablo mas de la pata del constructor como socio del emprendiemineto . Creo que hoy los compradores de pozo , con la nueva modalidad que hay de fidelcomiso al costo , es la gran estafa , porque le transladan todos los costos y la inflacion al inversor , y quien te dice que por hya terminas el edificio y el pobre inversion inversor gano un 15 en mas de dos anos , si es que hoy se llega a eso ...
Yo construyo pero no bajo esa modalidad , levanto el hormigon y la estructura y una vez que es estoy con la manposteria , empiezo a vender a los consumidores finales o futuros inquilinos '
Creo que en la orilla hoy estarias entrando a un precio de burbuja y muy caro .... es largo de explicar , pero en punta del este estan en plena burbuja ..
Abrazo
Abrazo
Pablodam escribió:[ Estimado Juan Carlos,
perfecto como se viene manejando, me referí en el consejo más que nada a la depreciación de esos Bancos por cotización en mercado, pero veo que lo pilotea muy bien, con mucha madurez, el default de esas entidades es un hecho de muy escasa probabilidad de ocurrencia (imposible no es nada, como bien dice), pero no me refería a un impago de esas entidades en mi post.
En cuanto a negocios rentables en los porcentajes hablados con alta seguridad,, en primera instancia se me ocurre lo que es construcción con precio desde pozo,
abrazo.
Amigo Pablo:
Con respeto a un impago de esas instituciones te menciono que siempre al dia siguiente del vencimiento (cada 3 meses) el importe correspondiente lo tengo acreditado en mi cuenta. Sobre lo que decis sobre construccion desde pozo, lo pense en mas de una oportunidad pero nunca me decidi pues no conozco para nada el "panio", empresas serias, cumplidoras de terminos, aumentos post acuerdo (amenazas de paro de obra) etc. Por otra parte mi edad 73, no creo que es la conveniente para esta inversion, en cambio con los Bancos a la manana luego del desayuno y un vistazo a los diarios me siento en la cumpu y tengo las cotizaciones deHCS (en este momento 26.42) y de DKT (en este momento 25.07) cualquier problema serio un llamado al exterior y listo.
Pablo viendo tu opinion sobre inversion de construccion con precio desde pozo que te parece la vecina orilla, pues alli me conviene mas entendes. Si me das tu opinion ya me pongo en contacto con mi Asesor de Cuenta y lo hago trabajar en eso. Muchas Gracias y un abrazo
moki escribió:por que está cayendo tanto hoy el dow?
toto escribió:1 porq no puede llegar al cielo
2 por un billon de razones europeas, como dijo un forista
3 porq lo fundamental, avanzo sobre lo tecnico
4 porq el mercado toma ganancias o simplemente ejecuta ventas por fin de mes
5 YA NO ENTIENDO AL MERCADO -SALU2
te falto que Argentina establecio control de cambio y la Kris se jutna con Obama en el G20 , y la Kris tiene fama de mufa

por que está cayendo tanto hoy el dow?