Mensajepor Alex » Mié Mar 28, 2012 5:21 pm
[quote="alexis"]Por ùltimo, porque he leìdo opiniones diversas, lo que puedo decir por mi experiencia es que hay gente a que le han usado y le usan el lìmite de compra. Còmo? Bueno, los sistemas de los bancos (y las casas de cambio creo que tambièn) enlazan directamente con la aplicaciòn, sin pedir la clave fiscal....por lo que hay empleados que disponen de CUITs y van ingresando de manera sistemàtica para encontrar lìmite disponible. Ésto, los damnificados no lo saben, puesto que consultan y sòlo les dice "validado" ò "rechazar" y no le informa si ha hecho operaciones anteriores....ni cuàl era su "disponible". Algunas Agencias revelan lo que pasò, informàndole al contribuyente donde se hicieron las operaciones...y el banco. Pero la mayorìa de la gente no dice nada, o putea al Gobierno...y se va.
Esto es una locura con esto quieren decir que alguien puede haber utilizado mi disponible y yo no me doy cuenta, mepa que si fue asi, ese Banco o Casa de Cambio que hizo la operación se va a empezar a comer juicios a lo loco, ya que no tienen mi firma en los comprobantes? Ahora como podemos saber si alguien esta estafando al Estado vía gente que ni se entera?