Panel líder
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Lun Feb 23, 2015 1:01 pm
falerito01 escribió:me gusta la mano que paga.

mejor imposible. para mi gusto. el que esta comprando.
y la gente compra ts

hace rato que venimos diciendo .oil bear. blue bear. bolsa argentina mas 1000 en dolares. eso espero me toco los 3 huevos

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Lun Feb 23, 2015 12:43 pm
me gusta la mano que paga.

mejor imposible. para mi gusto. el que esta comprando.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Mensajepor devotences » Dom Feb 22, 2015 12:10 pm
si la semana que viene logro salir de algunas acciones empiezo a pagar aca... poquito y con un stop muy ajustado por ahora... el marzo entro mas fuerte con el vencimiento de algunos plazos fijos...
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Mensajepor mlv » Sab Feb 21, 2015 8:28 pm
falerito01 escribió:150 millones de dolares vale minetti x bolsa?o estoy tan errado. si se vendio la mitad de avellaneda en 50 palos verdes. minetti tenria que valer minimo 600 palos verdes. no x las ganancias actuales sino x el rubro cuasimonopolio y teniendo el 38 porciento de market share.eso nos daria un precio similar al del 2010. 25 pesitos. alla vamos. me acuerdo cuando en el 2009 juntaba abajo de 1 sope. 1 año comprando casi estuve hasta 3,50. despues a 4,50 empece a descargar. y arriba de 5 me llevo un doirector de la empresa 500 mil arriba de 5. asi q espero quye vuelva a 25. o 20.

si uno compara lo que subieron algunas acciones de la bolsa.......minetti, no subio nada.
espermos el gran salto, deberia estar muy proximo, pero con paciencia.
ya se nos dara!!
suerte socio!!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Sab Feb 21, 2015 8:04 pm
150 millones de dolares vale minetti x bolsa?o estoy tan errado. si se vendio la mitad de avellaneda en 50 palos verdes. minetti tenria que valer minimo 600 palos verdes. no x las ganancias actuales sino x el rubro cuasimonopolio y teniendo el 38 porciento de market share.eso nos daria un precio similar al del 2010. 25 pesitos. alla vamos. me acuerdo cuando en el 2009 juntaba abajo de 1 sope. 1 año comprando casi estuve hasta 3,50. despues a 4,50 empece a descargar. y arriba de 5 me llevo un doirector de la empresa 500 mil arriba de 5. asi q espero quye vuelva a 25. o 20.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 5:33 pm
como les defiendo la plata . administrando la popbreza andamos. igual jijiajjaaaa algo se va operando. poco peor se opero. 20mil son 20mil. o mas se hicieron creo. cuando esta la vean ya va valer 18

como simepr epasa. la gente compra cuando empiezan a ver los balances buenos. hay q comprar empresas buenas. cuando no valen nada.como aluar y minetti. entre otras.bueno los bancos ganaban fortuna y tuvieron q seguir ganando 3 añlos seguidops xq decian q se iban a fundir o cosas parecidas. y ggal fue de 2,70 a 25

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 4:26 pm
mlv escribió:hoy me dieron algo en 5,68

ami too socio. ahiu pido a 5,71 y 5,68 .chico no tengo recursos x ahora.sino ni media dejo de las de 5,80.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Mensajepor mlv » Vie Feb 20, 2015 4:12 pm
hoy me dieron algo en 5,68

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 3:58 pm
de apoquito vamos escalando.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 3:26 pm
arranco aluar tenemos q arrancar aca too. lo bueno q antes daban a 5,50 y 5,40 como caramelos. ahora los vamos corriendo para arriba.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Jue Feb 19, 2015 11:08 pm
eric1939 escribió:En cualquier momento te hago compañia aca en la cementera Fale, este es uno de los papeles mas baratos y con futuro de la bolsa al igual que Boldt. Con un dólar de 3$ valia lo mismo que ahora en 2010-2011.
Así es Eric no quieto repetir todos los días lo mismo pero con dólar de 3.50 vendí más de 500 mil en el 2010 a 5.15 .yo ahora paré de comprar pero donde veo q alguno me acompaña no la dejo ni pestañear y me llevo abundante . Esto va más allá de como venga el balance . Vos arriba ejemplificaste bien te voy estar esperando para comprar juntos
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Mensajepor eric1939 » Jue Feb 19, 2015 10:07 pm
En cualquier momento te hago compañia aca en la cementera Fale, este es uno de los papeles mas baratos y con futuro de la bolsa al igual que Boldt. Con un dólar de 3$ valia lo mismo que ahora en 2010-2011.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 18, 2015 10:24 pm
Guilote escribió:de nada fale, gracias a vos tambien por la info de fundamentos
estuve viendo los balances tambien, veo q la empresa tiene mucho potencial y la deuda es baja
el endeudamiento corriente es alto (de aca a un año creo q es el criterio), pero es algo q pasa hace años
con esta vamos hacer fortuna. lasrima que no puedo comprar mas porq me estoy quedando sin plata. xahora.18 pesos tiene que valer hoy x hoy. mañana voy aver cuantos millones de dolares vale este imperio.seguro que no vale nada.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Mensajepor Guilote » Mié Feb 18, 2015 8:26 pm
de nada fale, gracias a vos tambien por la info de fundamentos
estuve viendo los balances tambien, veo q la empresa tiene mucho potencial y la deuda es baja
el endeudamiento corriente es alto (de aca a un año creo q es el criterio), pero es algo q pasa hace años
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 18, 2015 8:13 pm
gracias x el grafico guillote.yo te puedo asegurar que minetti esta regalada la empresa. despue sme vouy a fijar cuanto vale la empresa x bolsa. debe valer migajas. asi que hay que comprar y comprar. esto es como comprar galicia a 2,70. y macro a 8 .me hace acordar esas cosas. esos momentos. y si llega a empezar a comprar gerard un amigo que tengo capaz q se queda con el float. entero.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 169 invitados