Danilo escribió:buenisimo grafo luis
gramar anticipaste esto............. a los dos
Gramar no lo dijo en tiempo y forma, además empomó desde la AI.
LAS MEDALLAS SE GANAN, NO SE ROBAN CON APLAUSOS DE TROLLS ALCAHUETES.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:buenisimo grafo luis
gramar anticipaste esto............. a los dos
Luis XXXIV escribió:CRESY mensual.
Este es el sexto mes que toca la base del canal alcista.
Esperemos que sea el impulso definitivo para superar los máximos del 2007 !!!
El Conde escribió:en sopes
Yops escribió:MEDALLA DE ORO HOY :
dabalanso escribió:Muy buen cierre. Punto y coma la paloma, el que se quedó afuera... Se embroma.
Aleboto escribió:El Conde, para llegar a ese valor objetivo del merval, tenes en cuenta un canal en pesos, o en dolares al CCL?
gracias
Luis XXXIV escribió:CRESY mensual.
Este es el sexto mes que toca la base del canal alcista.
Esperemos que sea el impulso definitivo para superar los máximos del 2007 !!!
dabalanso escribió:Si mañana el estocástico corta los 20, mete un velón con buen volúmen. Felicitaciones a los comprados.
dabalanso escribió:Muy buen cierre. Punto y coma la paloma, el que se quedó afuera... Se embroma.
El Conde escribió:Yo tengo un target para el merval que son los 38.000 aunque haya paradas intermedias finalmente hasta ese valor para mi va a ir.
No tengo a mano nada que me diga que se viene la corrección a los mercados, en Usa desdobló canal como si nada y se dirige el syp a los 3000.
Obviamente en algún momento esto va a corregir, pero hasta que no de señales no hay nada.
Hoy era un día para terminar rojos y con bajo volumen como siempre un viernes y sin embargo después de las 15 entró un volumen fuerte en el mercado y terminamos en 900 palos, y levemente verdes, mientras siga el flujo de $$$ es dificil que se "caiga" puede hacer correcciones intras como hoy o 2-3 ruedas, pero la esperable corrección aún no da señales, a pesar de que hay algunos papeles muy inflados.
Etapa de euforia y puede durar aún más.