Domec va a distribuir el 100% de su ganancia como dividendos en EFECTIVO dado que no tienen grandes necesidades de financiamiento para el próximo ejercicio.
¿Pasará lo mismo con Garo?
si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serleo2005 escribió:Yo llame previamente hace un mes y poquito, y me informaron que iban a realizar un estudio muy minucioso por el tema laboral del personal que ingresaría debido a su gran antiguedad, de todos modos parecería la opción más conveniente la compra, ya que quedaría la prpopiedad de la planta a nombre de FINPAK, los dos temas que también hay que contemplar son el uso de la Licencia Philco y la implicancia Impositiva de compra vs. pago de canon. Voy a volver a llamar y me gustaría, si alguien podría venir, ir dos o tres accionistas si acepta el Apoderado que es Capuano con quien hablé, a una entrevista personal, están en microcentro, para que nos expliquen con detalle este tema, por favor confírmenme si alguien podría venir para plantearlo previamente.
Por otra parte se viene época de tasas bajas y créditos blandos esto mejorará una bocha los resultados, así que esperamos el cierre y el nuevo ejercicio con grandísimas perspectivas.![]()
![]()
JohnWayne escribió:Q paso con esta... no se movio mas...
rodick1986 escribió:Si se confirma la compra de la planta -con el ahorro correspondiente del canon locativo- el próximo ejercicio podemos superar los 30 millones de ganancia.
Algo así como como $2,50 por acción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 190 invitados