caucho escribió:
hola! imagino que la idea es darle a cada cliente nextel una linea 4G de personal y apagar la red iden (el sistema de radio de nextel).
Gracias! Claro, sería lo más lógico.
Sent from my iPhone using Tapatalk
caucho escribió:
hola! imagino que la idea es darle a cada cliente nextel una linea 4G de personal y apagar la red iden (el sistema de radio de nextel).
juand escribió:Te hago una pregunta sobre Nextel que creo que no se entendió la otra vez que la hice. Cablevision había adquirido a través de Nextel frecuencias 4G para poder operar sobre esta red. Si no me equivoco, según la regulación, este año ya tendría que tener infraestructura desplegada y haber estado ofreciendo servicio sobre dicha red. Cómo quedó Nextel ahora? Cuáles son los planes? Porque también, al fusionarse Cablevision con TECO se exceden en el espectro que pueden explotar y deberían devolver parte del mismo.
juand escribió:Te hago una pregunta sobre Nextel que creo que no se entendió la otra vez que la hice. Cablevision había adquirido a través de Nextel frecuencias 4G para poder operar sobre esta red. Si no me equivoco, según la regulación, este año ya tendría que tener infraestructura desplegada y haber estado ofreciendo servicio sobre dicha red. Cómo quedó Nextel ahora? Cuáles son los planes? Porque también, al fusionarse Cablevision con TECO se exceden en el espectro que pueden explotar y deberían devolver parte del mismo.
ElCorredorX escribió:Perdón, creo que se ejerció el call y CVH quedó con el 39%. Voy a necesita tu ayuda con este tema Copernicus, ya que no me cierra que TECO haya distribuido el dinero de Cablevisión. Aparte, si uno revisa los mails con la factura de Cablevisión, en la letra chica aparece claramente TELECOM ARGENTINA S.A., CUIT 30-63945373-8, ALICIA MOREAU DE JUSTO 50, CABA.
Finalmente, otro ejemplo de la fusión es que la gente que trabajaba en Nextel, les cambiaron la casilla de mail cuando pasaron a trabajar en Cablevisión y ahora nuevamente les cambiaron las mismas y son de TECO...
Saludos!
ProfNeurus escribió:veo que Teco va a repartir dividendos... y por casa?
ProfNeurus escribió:Porque en el corto no la ves bien? desde lo tecnico la corrección la dejo muy bien posicionada, ves que develva el 100% de la suba? me parece que tiene los indicadores muy vendidos y empezando a consolidar piso de consolidación por aca... para mi es muy buen momento de este pelpa
ProfNeurus escribió:Pero tenes mas info de cómo fue la fusión? Cual es la controlante, ? Mas data... estoy en bolas desde el Af
Yops escribió:O sea en 478 firmaría ya..
Yops escribió:una suba de un +3% no estaría mal a fin de mes ... en 465 entré hoy
Yops escribió:El 3% mantener es importante !..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 61 invitados