BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Hielasangre

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Hielasangre » Sab Feb 27, 2010 9:29 am

analista escribió:Para el que le interese, en http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com actualicé un chart de BPAT

Gracias por la info!!

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 26, 2010 8:15 pm

la asamblea tiene una fecha obligatoria, no la encuentro en bolsar. seguramente ahi diran cuando pagan los dividendos.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Feb 26, 2010 7:54 pm

Va de a poco.
Y no sube mas porque hay gente que quiere salir, manos flojas que le llaman. A esos se les da salida primero.

Aquellos que saben y quieren entrar porque conocen lo que viene si pueden pagar menos de $ 4,20 por decir un valor porque pagar mas ?

Cuando termine de limpiar un escalón se limpiará el siguiente y así hasta que terminen de comprar los suficientes nominales.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 26, 2010 7:46 pm

cuando seria el canje que mes? ahora ando preocupado por los tiempos eso es lo malo de las opciones.... ja sube sami con el balance y le entro de nuevo en papeles . me pone muy nerviosito la fecha de venciminto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 26, 2010 7:44 pm

yo por las dudas cambie mis call de abril a mayo y mas in the money. esperando ejercerlos. las acciones las vendi a 3,95 gcia 9% tranquilo. todavia tengo los puts 3,80.
ahora .... lo malo.
que p... pasa que no sube como debiera?.

una pregunta al hacer la compra de 2000 millones por el 50% del paquete accionario creo que son 748 millones. a daria 5,35 o lo que fuese. por accion.
por que sube el precio de la accion aca en el mercado por que sube su valor en libros o por que digamos le entra plata al banco de una?.

otra mas cuando tratarian el tema de los dividendos en la proxima asamblea no? cuando es ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 26, 2010 2:59 pm

Es el segundo día que amaga con cruzar los $4
La tercera es la vencida?
En la nota decía que "la demora" era producto de la reciente devaluación de los Títulos Públicos, tema al cual, parece, le darán mucha bola los brasucas.
Cuánto más se aproxime el Canje, más próxima estará la venta. Por lo menos ya tenemos una pista de lo que "falta".

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 26, 2010 2:56 pm

por ahora nada por aca
el tema aca es si el presentimiento de boquita se da...
de lo contrario no deberia subir mucho mas
esta todo muy hablado

gnomo

Mensajepor gnomo » Vie Feb 26, 2010 11:51 am

parece como que la gente quiere comprar barato

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Feb 26, 2010 11:49 am

Tiempo de un descanso?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 26, 2010 11:15 am

Maximus: sí, sin dudas. Todo es un cóctel de noticias positivas. Brásil está creciendo y preparandose para estar en la mesa chica del mundo. Parte de esa expansión, consiste en la expansión de sus empresas, y éstas incluye a sus bancos. Hace poco el Bando Brandesco compró uno en USA, el Itau hace un par de años vino por este Banco, pero no se concretó. La venta, como vengo diciendo, se hará. El tema es cuándo, cada vez falta menos, y las noticias lo han empezado a certificar.
Sobre el Itaú, me llegó un rumor de que en un tiempo, (supongo yo que par de añitos), intentará quedarse con el Galicia.
Será verdad...?, habrá que esperar.
Saludos

gnomo

Mensajepor gnomo » Vie Feb 26, 2010 11:08 am

MAXIMUS escribió:Estimado Gramar y demàs foristas, seguramente leyendo el post que dejò el colega respecto de la compra del 50% en 500.000.000 de dòlares, y si leemos sola al costado de la pàgina de Rava, hay una noticia que debe ser mejor leìsa y la que habla de "BANCO ITAU" va a la busca de clientes VIP en argentina", no cabe duda de que el duro competidor del BB està abriendo el paraguas porque se viene el BB si o si a caballo de la compra del Patagonia. ATENTI, acpeto opiniones
ATTE
MAXIMUS

hablando de clientes vip, el macro estaba por comprar el privado que supuestamentes tiene clientes vip, esta compra se cayo, asi que no seria descabellado que el itau se tire a comprarlo

Volver a “Acciones líderes”