elpipa escribió:Me llego el rumor de q se viene el aumento de la luz para el mes de noviembre.
Te dijeron de que año?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Me llego el rumor de q se viene el aumento de la luz para el mes de noviembre.
elpipa escribió:Se ve q me leyeron en el norte
elpipa escribió: Por eso mencione q cada uno crea lo q quiera, no busco polemizar.
Antes de fin de año verás si tuve razón o no.
Si lo escuchas a en vido decir q no se van a aumentar en serio le crees en este contexto y viendo lo de Metrogas ? Allá vos
Tyler Durden escribió:
Me parece que hacerse en misterioso y no decir si es politico, agente, analista o lo que sea demuestra que no tiene peso lo que decis.
Tyler Durden escribió: Que tipo de fuente?
elpipa escribió: No importa
El q quiera q confíe y el q no q no lo haga.
Comparto lo q escuche.
Tyler Durden escribió: Que tipo de fuente?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carbar, Chele, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, kechi, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIC1234, notescribo, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Richardkrhue, riv86, riverito, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yaco y 613 invitados