TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 146 invitados