TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 07, 2022 3:04 am

banana escribió: el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Lun Jun 06, 2022 8:40 pm

banana escribió: las chapas vendran de donde se producen, que no es un capricho senil, un tren de laminacion no se puede trasladar , como los diarios del domingo en un Tango 03,,,,,

shhhh no tires ideas a estos ladris, mira que no tienen medida :shock:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 06, 2022 5:41 pm

:lol:
davinci escribió: la ultima hora del viernes liquidaron a full, hoy arranco como muy mal.. veremos el cierre,.. pero!! algo se veia venir.. jose enrique estaba aca.... es la peor drapie del mrkt este tipo.. :

:lol: :lol: pobre pintorcito...no quieren que lo internen y la ley de salud lo autoriza..... :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique y 90 invitados