JMDC escribió: tambien dijo que si no sale previdencia se toma el palo
la linea es muy fina
Hay que ver que termina saliendo si conforma al mercado y a Guedes
https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... ia/8229559
JMDC escribió: tambien dijo que si no sale previdencia se toma el palo
la linea es muy fina
elcipayo16 escribió:Qué lindo es brasil![]()
Lástima argentina.. no me va quedar otra que ponerme el parador en pipa . .. argy es inviable
resero escribió:no se los freno a tiempo en mayo pasado, ahora tomaron poder, pero es una locura que esto incida en Petrobras, esto es un problema del gobierno con estos facinerosos, hablo de los que organizan la protesta. Cuando se decidan a aplicar la fuerza si vuelven a cortar para despejar la ruta con un par de balas de goma va a ver como se dejan de joder.
elcipayo16 escribió:Qué lindo es brasil![]()
![]()
Lástima argentina.. no me va quedar otra que ponerme el parador en pipa . .. argy es inviable
resero escribió:el que corta una ruta tiene que ir preso y responder por los daños y perjuicios ocasionados, camion que corta una ruta camion que es confiscado, veremos si se quedan sin trabajo si le queda ganas de cortar.
Como decia Peron el hombre es bueno pero si se lo vigila es mejor.
Matu84 escribió:Yo no entiendo de que se quejan, que lo trasladen al costo logístico, seguramente deben tener algún currito, si no no se entiende
resero escribió:el que corta una ruta tiene que ir preso y responder por los daños y perjuicios ocasionados, camion que corta una ruta camion que es confiscado, veremos si se quedan sin trabajo si le queda ganas de cortar.
Como decia Peron el hombre es bueno pero si se lo vigila es mejor.
sebas87 escribió:Buenas tardes a todos.
Aumentaron el diesel y ya empezaron los problemas. Los Camioneros amenazaron con realizar un paro de transporte en los proximos diez dias por el aumento del diesel.
LEOFARIÑA escribió:Como dañó el grafico la boludes que se mandó Bolso... las máquinas no pueden decifrar la instrucción "nabo detecter" si es para comprar o vender.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 6 invitados