RICH Laboratorios Richmond

Panel general
sanguita

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor sanguita » Vie Feb 26, 2021 2:52 pm

cuanto mediocre suelto, lleno de odio, maldiciendo a la gente :lol:

get a life

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 2:22 pm

Inca escribió: comento generalidades,no particulares,no se hagan cargo.aproveche este foro como la otra vez carc.

CARC otro fraude con los de los arabes una vez entre ahi le les hice comentario ..me comi facil 5 puteadas
ahora leo el mar de lagrimas ..y bueh uno trata despues de 31 años en esto "aconsejar" pero es inutil

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 1:55 pm

Inca escribió: que barbaro este forro bursatil,todos ganan.los felicito.

si lo decis por mi le erraste al vizcachazo y fulero jamas tuve este papel en mi cartera JAMAS (sabes leer) :roll:
si hace 2-3 semanas vi el volumen descomunal y me tente de comprar , pero despues me olvide asi de simple

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 1:41 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Danilo amigo como estás ?
Ingrese ayer por qué me llamo la atención el movimiento .
Ante un movimiento alcista de este tipo no lo dudo vendí .
+ 40 % en una sola rueda , solo lo logré con $CBLI .
Te mando un abrazo !!

bien tECNICAL OTRO abz PARA VOS :100:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Feb 26, 2021 1:41 pm

damifune escribió: Cuanta estupides se lee aca ,

Nos se posteaba del 12/02 y ayer asomo uno para alertar volumen y hoy aparecen para decir ayer compre :lol: y le hice tremenda diferencia... tanta chiquilinada, debería existir un topic llamado novatex y tenes cientos de estos :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 1:40 pm

damifune escribió: Cuanta estupides se lee aca , si el laboratorio accede a fabricarla es porque tiene le precio asegurado que le va a pagar el gobierno sino no hacen nada,no se congelan los precios porque no es a un particular al que se la venden sino al estado.

justamente al reves ...si no tenes precio final y costo de producir no haces una carta intencion , definis el negocio , aca
Richmond levanto la mano y dijo aca estoy pongo mi Nombre , mi logistica !!! no se olviden de mi !!! ahora
veremos :roll:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Feb 26, 2021 1:31 pm

Todo humo para calmar el desanimo de la sociedad... en 2 meses superamos el pico y quieren fabricar el año q viene :lol:

damifune

Mensajepor damifune » Vie Feb 26, 2021 1:18 pm

Cuanta estupides se lee aca , si el laboratorio accede a fabricarla es porque tiene le precio asegurado que le va a pagar el gobierno sino no hacen nada,no se congelan los precios porque no es a un particular al que se la venden sino al estado.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 26, 2021 12:31 pm

Danilo escribió: lei bien es un contrato preliminar o lo que se dice en el munillo empresarial "carta intencion" todavia falta
definir detalles .....si vendiste hiciste bien ......porque "si no se define " bueh .....y despues algunos le
piden a la CNV que les enseñe a comprar papeles :roll: no aprenden mas

Hola Danilo amigo como estás ?
Ingrese ayer por qué me llamo la atención el movimiento .
Ante un movimiento alcista de este tipo no lo dudo vendí .
+ 40 % en una sola rueda , solo lo logré con $CBLI .
Te mando un abrazo !!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 26, 2021 12:26 pm

Einlazer84 escribió: El problema que es una muyyyyyyyyyyyyyyyy buena noticia.......... pero NO soy comprador de RICH.

Porque el Gobierno esta detras de la produccion de la Sputnik en Argentina y siempre donde esta metido el Gobierno termina siendo un mal negocio.......................

Seguramente como RICH esta en Argentina y el Gobierno hace gestiones para que Sputnik sea producida en la Argentina.

Seguro por decreto nacional (mas en un Gobierno Kirchnerista disfrazado de Peronismo), la obligaran a RICH a vender las vacunas a precios super cuidados o incluso varias partidas gratis para la gente de clase baja.

Empezara a politizarse todo el negocio, apareceran los politicos acusando a RICH y se armara todo un lio politico como pasa siempre destruyendo el negocio de RICH.

Y pasa siempre, cada vez que los politicos tocan un negocio lo destruyen pretenden que la empresa sea una ONG que le de todo gratis al pueblo argentino y como la vacuna es un tema de salud de urgencia nacional la van a terminar fundiendo a RICH haciendo que tenga costos para producir todo y luego como hace siempre el Gobierno le obliga a dar todo semi gratis y encima el Gobierno no te paga, te paga todo en Pesos sin intereses a 200 cuotas. :abajo: :abajo:

EMPRESA MUY AMIGA DE LOS ESTRATEGICOS (antes cientifikos) nunca la van a poner en precios cuidados.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 12:22 pm

Tecnicalpro escribió: El laboratorio Richmond producirá en la Argentina la vacuna Sputnik V contra el COVID-19

https://www.infobae.com/salud/ciencia/2 ... -covid-19/

lei bien es un contrato preliminar o lo que se dice en el munillo empresarial "carta intencion" todavia falta
definir detalles .....si vendiste hiciste bien ......porque "si no se define " bueh .....y despues algunos le
piden a la CNV que les enseñe a comprar papeles :roll: no aprenden mas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2021 11:56 am

El problema que es una muyyyyyyyyyyyyyyyy buena noticia.......... pero NO soy comprador de RICH.

Porque el Gobierno esta detras de la produccion de la Sputnik en Argentina y siempre donde esta metido el Gobierno termina siendo un mal negocio.......................

Seguramente como RICH esta en Argentina y el Gobierno hace gestiones para que Sputnik sea producida en la Argentina.

Seguro por decreto nacional (mas en un Gobierno Kirchnerista disfrazado de Peronismo), la obligaran a RICH a vender las vacunas a precios super cuidados o incluso varias partidas gratis para la gente de clase baja.

Empezara a politizarse todo el negocio, apareceran los politicos acusando a RICH y se armara todo un lio politico como pasa siempre destruyendo el negocio de RICH.

Y pasa siempre, cada vez que los politicos tocan un negocio lo destruyen pretenden que la empresa sea una ONG que le de todo gratis al pueblo argentino y como la vacuna es un tema de salud de urgencia nacional la van a terminar fundiendo a RICH haciendo que tenga costos para producir todo y luego como hace siempre el Gobierno le obliga a dar todo semi gratis y encima el Gobierno no te paga, te paga todo en Pesos sin intereses a 200 cuotas. :abajo: :abajo:

Pelado MDQ

Mensajepor Pelado MDQ » Vie Feb 26, 2021 11:47 am

A cuantos habrá vacunado esta hoy :115:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Feb 26, 2021 11:32 am

Sube tira para fogonear, salir y q se jodan... cuanta bajeza

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 26, 2021 11:27 am

Vendido me saco el Stop