Estimado creo que no fue pagado aun, no recuerdo bien porque eh cobrado dividendos de otras especies y me despisto un poco, lo voy a verificar mas tarde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ todos dudamos, de lo que yo no tengo duda es que hubo fraude de ambos lados, y tampoco tengo dudas de que GUEDES es un muy buen economista, pero suponiendo que conoces algo de Brasil, aunque sea de vacaciones, observaste la miseria estructural del nordeste, es increible y ahi Lula hizo algun progreso en sus 8 años años, solo saco a 20 millones de seres humanos de la miseria eterna,no pudo mas ,aqui el arrastrado y la bruja, se confunden por este tema de los 20 M, y se quieren poner en un plano de igualdad con Lula, lo que no ven es que ellos tambien SACARON A 20 MILLONES DE ARGENTINOS, pero de la CLASE MEDIA y MEDIA BAJA a la POBREZA que tenemos, son datos OFICIALES Y DE LA UCA, no opinion,,,
banana escribió: ↑ todos dudamos, de lo que yo no tengo duda es que hubo fraude de ambos lados, y tampoco tengo dudas de que GUEDES es un muy buen economista, pero suponiendo que conoces algo de Brasil, aunque sea de vacaciones, observaste la miseria estructural del nordeste, es increible y ahi Lula hizo algun progreso en sus 8 años años, solo saco a 20 millones de seres humanos de la miseria eterna,no pudo mas ,aqui el arrastrado y la bruja, se confunden por este tema de los 20 M, y se quieren poner en un plano de igualdad con Lula, lo que no ven es que ellos tambien SACARON A 20 MILLONES DE ARGENTINOS, pero de la CLASE MEDIA y MEDIA BAJA a la POBREZA que tenemos, son datos OFICIALES Y DE LA UCA, no opinion,,,
resero escribió: ↑ Tranqui Banana no van a regalar asi nomás, ya se sabe que Bolsonaro es un loco, la mirada política que yo hago es q estos hechos van en desmedro de la derecha brasileña con lo cual Lula termina fortaleciéndose.
Lo mejor sería termine todo ya pero también que le quede claro a Lula q no va a hacer lo que se le antoje.
banana escribió: ↑ en Brasil solo me queda VALE y Embraer, a la que admiro como empresa de ingenieria aerea, y a la que esperare lo necesario para que se recupere de las incautaciones de Putin a sus aviones arrendados a Rusia, al resto BBD, Itau , PBR las liquide la semana pasada por instinto politico y me parece que no me equivoque, igualmente nada es permanente, siempre se puede volver,,,,lo preocupante es como el quilombo de ellos nos va a afectar aqui, pues somos socios muy importantes para ambos paises
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, ElNegro, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guarani, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Leomar59, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PAC, Paco, Peitrick, pipioeste22, Rajmaninof, rapolita, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, Vinci, Zugzwang y 669 invitados