BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
943M 3T
+101M 3T 2016
+101M 3T 2016
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La cerraron en $52 con 15 papeles. 700 pesos. Sino era 51,50.-
-
lubi
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:58 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si aparece el volumen podemos tener una linda vela alcista.

-
lubi
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:58 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El Banco Patagonia se nombra mucho en las causas de la ruta del dinero K. Podrá ser un motivo por el cual no avanzan las negociaciones?
-
votero
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:44 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estimados, el Macro continua con las negociaciones por el BPAT.
http://economia.estadao.com.br/blogs/co ... patagonia/
http://economia.estadao.com.br/blogs/co ... patagonia/
-
elvieeejo
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:57 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
estoy esperando que se vueleeee

-
El Torito
- Mensajes: 60
- Registrado: Dom Ene 25, 2009 11:03 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
por como quedó hoy parece que se vienen noticias
veremos que pasa
...
-
lubi
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:58 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
PepeLotas escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
Alguien sabe como sigue la cosa ?
-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Este es el único banco que no se vuela, para que le sirve un PER de 10 y un ROA de 38....esta olvidado
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lubi escribió:Estamos parados sobre una resistencia, si rebota se vuela![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
-
lubi
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:58 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estamos parados sobre una resistencia, si rebota se vuela

-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gabriel366 escribió:Hola Alex.
Compre en 48,75 esperando que con la entrada de volumen alcance los $54,50 / $56
Excelente! Buenos Negocios
-
Gabriel366
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alex escribió:A que le llamas "Salida" un Diegote en 2 días???
Hola Alex.
Compre en 48,75 esperando que con la entrada de volumen alcance los $54,50 / $56
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gabriel366 escribió:Hoy entré en esta y en OEST. Espero su salida en cualquier momento
A que le llamas "Salida" un Diegote en 2 días???
-
Gabriel366
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hoy entré en esta y en OEST. Espero su salida en cualquier momento
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 54 invitados