Roy1 escribió: ↑ Veo que me atendieron por todos lados. Opinadores seriales, nada productivo.
Como es un foro anonimo, es logico no creerle a un desconocido. No necesito demostrar nada. Me equivoco mucho en esto. Aunque jamas miento.
El uso de lo palabra "termo" con la connotacion de alguien que no ve la realidad nace en tiempos de los K donde se les decia asi a los que repetian de memoria, sin procesar, todo lo que bajaba la psiquiatrica de Cris. Y es exactamente lo que hacen hoy los libertarios con el Javo. Se morfan el caramelo sin sentirle el gusto.
Ergo, los K son iguales a los L. Todos igualitos.
Acá no se trata de ser K o no, acá se trata de que vos sos un bolu.do atómico y encima mentiroso, ya seas K, liberal o imparcial


