DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
CHIQUI1

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 31, 2011 1:17 pm

ojo? :arriba: o :abajo:

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Lun Oct 31, 2011 1:15 pm

LUCHO escribió:Euro, pierde altura a esperar al g20.

LUCHO yo veo un HCH invertido en el euro formado en Sep-Oct. El día de la euforia en Europa cruzó el cuello para arriba, y ahora acaba de finalizar el pull back. Con lo cual, arriba de $1,39 lo sigo viendo para arriba.
Yo solo lo veo :?:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Oct 31, 2011 1:02 pm

Euro, pierde altura a esperar al g20.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Oct 31, 2011 12:44 pm

Che vieron la pelicula Margin call? Buenisima, es sobre la hecatombe de 2008, cuenta la historia sin mencionar de Lehman Brothers, como se van enterando de lo que va a pasar.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Oct 31, 2011 12:24 pm

toto escribió:SEÑOR JCVADIM;

si puede consulte sobre propiedades en la florida , Miami

hay buenas oportunidades en condominios terminados y listos para ser alquilados

SALU2 y disculpe la intromision

pd .soy propietario en punta del este y los precios son irreales como nunca, se siguen pagando porq muchisima gente necesita paraisos donde lavar.
Mucho cuidado.

Primero nada de Senor, JC o Juan Carlos es lo mismo.

Sobre lo de Miami, justo en Febrero viaja la familia de mi hija (esposo y dos hijos) a Miami y a Orlando, pueden aportar algo.

Otra cosa mi hijo, radicado por el momento en Brasil, viaja dos veces por anio a EEUU (universidad de Maryland) y se queda un mes cada vez que va. El trabajo en dicha Universidad durante 6 anios y tiene la Green Card, como pensaba quedarse hace dos anios doy el adelanto para una casa cuyo costo es ese momento era de u$s 280.000. (tener en cuenta que el es un cientifico investigador) que luego deshizo la operacion por lo de Brasil donde es Director de un Departamento. La ultima vez que lo vi (agosto de este anio) me dijo que cuando estuvo en Maryland en marzo la misma casa estaba mucho mas barata y que los alquileres no habian bajado, sino subido.

Como el tiene la Green Card puede hacer una compra, hasta sacar una hipoteca (por la relacion que tiene con la Universidad) y yo hacer la inversion. Toto me diste una gran idea, hay que armarla con paciencia, ver lugares (el conoce muy bien la zona, precios, alquileres, etc.)

Gracias nuevamente y un abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Oct 31, 2011 12:08 pm

MMM seran diamantes estos el tema que son 3 juntos en el intra de hoy del spy

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”